El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Fútbol

El Pulso del Fútbol, 14 de abril de 2021

Nacional busca su paso a la fase de grupos de la Copa Libertadores y El Pulso del Fútbol le cuenta todo al respecto.

El Pulso del Fútbol, 14 de abril de 2021

El Pulso del Fútbol, 14 de abril de 2021

35:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1618426660859/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Atlético Nacional

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre la clasificación a la semifinal del PSG en la Liga de Campeones, en su llave frente al Bayern Múnich. César dijo: “Que gran serie jugaron el PSG y Bayern Múnich, triste que uno de esos equipazos hubiera quedado por fuera tan temprano. Fueron los anteriores finalistas y la serie se puede considerar como una final anticipada. Sobre el tema Óscar agregó: Sabía que en el otro canal estaban jugando Chelsea y Porto, el cual cuenta con jugadores colombianos, pero me fue imposible verlo en directo. Me llamó más la atención y acerté al ver ese encuentro.

Le puede interesar también: Santiago Arias volvió a entrenar en campo de juego con Bayer Leverkusen

Otro de los temas tuvo que ver con el día internacional del portero, el cual se celebra hoy en honor a Miguel Calero, quien estaría cumpliendo 50 años. César manifestó: “El portero que mas me ha gustado en toda la historia es Buffon, el mejor colombiano para mí fue Óscar Córdoba y hoy en el fútbol colombiano, el mejor es Sebastián Viera. Por su parte Óscar complementó: Estoy de acuerdo en lo de Buffon y también con lo de Óscar Córdoba como el mejor arquero colombiano de la historia. También tengo a David Ospina como el mejor arquero colombiano hoy.

Le puede interesar también: Nacional busca la remontada para asegurar cupo en grupos de Libertadores

No olvide escuchar el audio del programa.

El Pulso del Fútbol, 14 de abril de 2021

“Que gran serie jugaron el PSG y Bayern Múnich, triste que uno de esos equipazos hubiera quedado por fuera tan temprano. Fueron los anteriores finalistas y la serie se puede considerar como una final anticipada”. I I I Nacional busca su paso a la fase de grupos de la Copa Libertadores y El Pulso del Fútbol le cuenta todo al respecto. Emitido el: 14 de abril de 2021 Caracol Radio.

Posted by Caracol Radio on Wednesday, April 14, 2021

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad