El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Fútbol

El Pulso del Fútbol, 13 de abril de 2021

El Pulso del Fútbol está al lado de los colombianos del Porto, quienes son los únicos representantes del país en el torneo europeo.

El Pulso del Fútbol, 13 de abril de 2021

El Pulso del Fútbol, 13 de abril de 2021

37:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1618340141569/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mateus Uribe

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre la actuación de James Rodríguez con el Everton, ayer en el partido frente al Brighton. Óscar dijo: Que mal jugaron ayer él y el Everton, muy malo el partido del equipo inglés. Por eso no ganaron y casi pierden en el encuentro frente al Brighton. Sobre el tema César agregó: “Hoy le están dando palo a James Rodríguez, esperan a que le vaya mal para caerle. Hay que criticarlo, pero no en los términos en los que lo han calificado los medios ingleses.

Le puede interesar también: Sinovac donará a Conmebol 50.000 vacunas contra COVID-19

Otro de los temas tuvo que ver con el nivel del arbitraje colombiano y si está muy por debajo de lo mostrado en otras ligas de Sudamérica o Europa. César manifestó: El arbitraje colombiano es de los mejores de Sudamérica, en el clásico de Avellaneda en Argentina, hubo muchos errores, el arbitraje fue nefasto, con un penal mal pitado. Y así pasa en todo el mundo”. Por su parte Óscar complementó: Cuando un árbitro acierta, hay que felicitarlo, y más teniendo el VAR a su favor. Pero si un arbitro se equivoca por estar mal posicionado o por “ayudar” a un equipo, hay que caerle.

Le puede interesar también: Se definen los primeros semifinalistas: Hora y dónde ver la Champions hoy

No olvide escuchar el audio del programa.

El Pulso del Fútbol, 13 de abril de 2021

“El arbitraje colombiano es de los mejores de Sudamérica, en el clásico de Avellaneda en Argentina, hubo muchos errores, el arbitraje fue nefasto, con un penal mal pitado. Y así pasa en todo el mundo”. I I I El Pulso del Fútbol está al lado de los colombianos del Porto, quienes son los únicos representantes del país en el torneo europeo. Emitido el: 13 de abril de 2021 Caracol Radio.

Posted by Caracol Radio on Wednesday, April 14, 2021

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad