Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo

Deportes

Deportivo Pereira

Alexis Márquez: “Sabemos que esto es partido tras partido”

El entrenador del Deportivo Pereira habló sobre las cuentas que hace su equipo para salvarse del descenso a mitad de año.

Alexis Márquez: “Sabemos que esto es partido tras partido”

Alexis Márquez: “Sabemos que esto es partido tras partido”

09:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1617483781_148_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alexis Márquez: “"Sabemos que esto es partido tras partido”

Alexis Márquez batalla como entrenador del Deportivo Pereira para evitar que el equipo descienda a mitad de año. El Director Técnico habló en el Carrusel Deportivo sobre el partido ante Independiente Santa Fe y las cuentas que se hacen para en tres partidos mantener la categoría.

El diálogo con el técnico 'matecaña' inició enfocado en los puntos que tuvo que trabajar en el equipo tras asumir ante la salida de Jorge Artigas, "Intente mejorar primero la solidez defensiva del equipo".

Le puede interesar:

Sobre el reciente partido de Deportivo Pereira en el que empató ante Independiente Santa Fe dijo, "En el segundo tiempo ante Independiente Santa Fe varios de los muchachos estaban cansados"

Por último, Alexis Márquez se refirió al lo que debe hacer su equipo para salvar la categoría, y nombró el partido ante Medellín como un partido clave en la lucha ante el descenso, "Sabemos que esto es partido tras partido. Ganando ante Medellín pasaríamos a Boyacá Chicó"

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad