Noticiero del MediodíaNoticiero del Mediodía

Política

Confidenciales de las 12

Distancia en Twitter de Uribe y principales miembros del Centro Democrático

Estos son los Confidenciales de las 12 de este lunes 29 de marzo.

Distancia en Twitter de Uribe y principales miembros del Centro Democrático

Distancia en Twitter de Uribe y principales miembros del Centro Democrático (Gettyimages)

Por lo menos a través de redes sociales se puede ver la marcada distancia entre el Twitter del ex presidente de Álvaro Uribe y los principales miembros del Centro Democrático, como dice la canción "La distancia entre los dos cada día es más grande", es decir, la distancia entre el uribismo y el Gobierno del Presidente Duque.

Preocupaciones por la reforma tributaria, donde no comparten que exista un eje en la apuesta por lo social. Además por el orden público y lo que se pide a través de la bancada para que el Gobierno le ponga atención a lo que empieza a llamarse "el regreso de la guerra"

Darío Acevedo y su discusión con víctimas del conflicto

Siguen los roces del director del Centro Nacional de Memoria Histórica, Darío Acevedo, con las víctimas del conflicto. Esta vez fue con José Antequera Guzmán, director del Centro Distrital de Memoria Histórica, hijo de un dirigente de la UP con el mismo nombre y asesinado en 1989. En una entrevista, Acevedo, afirmó que "es muy difícil discutir porque él es el hijo de un dirigente comunista asesinado, además es muy de la mano de Iván Cepeda, uno de mis principales adversarios".

José Antequera, le respondió en sus redes sociales: "Que se diga que es difícil porque soy hijo de un comunista ilustra muy bien el carácter del negacionismo que no se puede aceptar. Ese que para cancelar la democracia, cancela de la democracia a quienes han sido determinantes para que haya democracia".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad