Colombianos en el exterior

Gustavo Cuellar: “Me han llegado ofertas de Italia y Brasil”

El jugador colombiano del Al Hilal, habló de su presente en el fútbol árabe y las posibilidades de cambiar de club.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Gustavo Cuellar, futbolista colombiano que juega en el Al Hilal de Arabia Saudita, dialogó con El VBar de Caracol Radio respecto a su presente el fútbol del Medio Oriente y sobre la posibilidad de cambiar de equipo.

El mediocampista de 28 años confesó que se encuentra cómodo en Arabia Saudita en la parte futbolística y familiar, sin embargo, está abierto a cualquier posibilidad de cambio de aires.

"Estamos bien y tranquilos, adaptados a la cultura del mundo árabe. Especulaciones siempre van a haber entorno a mi retorno a Brasil. Ya me han preguntado varios equipos", dijo el colombiano.

Le puede interesar:

En la última semana se le vinculó al colombiano con la posibilidad de volver al fútbol brasileño tras su paso por Flamengo, ya que medios de este país afirmaron que equipos como Gremio y Atlético Mineiro mostraban interés por el jugador.

"Hubo un acercamiento al club de parte de equipos de Brasil. También han preguntado otros equipos de diferentes ligas. Me han preguntado de Italia pero estamos bien acá por ahora. Si llega alguna posibilidad la pensaremos", contó el mediocampista.

El futbolista tiene contrato hasta 2023 en el Al Hilal de Arabia Saudita, país en el que se siente más tranquilo y puede compartir más tiempo con su familia.

"Una de las razones por las que me vine para acá fue por mi familia, en Brasil el fútbol te consume y no tienes tiempo para compartir con tu familia. Estoy muy tranquilo acá", concluyó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir