Junior FC

Hinestoza: “La tabla está apretada, todo puede pasar, empatar no sirve"

El jugador del Junior habló sobre el presente del equipo.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Junior de Barranquilla dio un golpe de autoridad al vencer por 3-0 al Deportivo Pereira y reencontrarse con la victoria, que no conocía desde el 23 de febrero, cuando se impuso por 2-0 a Millonarios en la fecha 9.

Fredy HInestroza, jugador del Junior de Barranquilla, habló con El VBar de Caracol Radio sobre la victoria del equipo de Amaranto Perea.

"Creo que me estoy consolidando en la carrera porque se me están dando las cosas en el gol y pase gol, aportándole al equipo. El profe Amaranto nos dice que salgamos a la cancha a disfrutar, a jugar con gusto, eso se está notando en los partidos", comentó.

Le puede interesar:

En el partido disputado en el Metropolitano de Barranquilla, los dirigidos por Amaranto Perea calmaron las aguas de las críticas luego de casi un mes sin sumar de a tres puntos en la Liga Colombiana.

"Tenemos que jugar cada partido como si fuera una final. La tabla está muy apretada y cualquier cosa puede pasar, ni empatar nos sirve. Junior ha mostrado buen fútbol, pero como no ha tenido buenos resultados, no vale. La liga está ahí y mientras dependamos de nosotros mismos pelearemos hasta el final", aseguró.

"Junior en los últimos años no es un equipo de mantener todo el torneo de primero, para nosotros lo más importante es ir de menos a más. Duele más el golpe cuando estás arriba que cuando empiezas a escalar", añadió.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir