VBar CaracolVBar Caracol

Deportes

Atlético Nacional

Juan David Pérez: "Mi salida no tiene nada que ver con lo deportivo"

El presidente saliente de Nacional lamentó no haber podido ganar la estrella 17 con el equipo y explicó que su renuncia se debe a temas personales.

Juan David Pérez: "Mi salida no tiene nada que ver con lo deportivo"

Juan David Pérez: "Mi salida no tiene nada que ver con lo deportivo"

20:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1614803711507/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juan David Pérez se encontraba al frente de Atlético Nacional desde el 2018.

Juan David Pérez, quien dio a conocer este miércoles su renuncia al cargo como presidente de Atlético Nacional, dialogó con El VBar Caracol de Caracol Radio, donde se refirió a su salida del cuadro antioqueño, hizo un balance de lo que ha sido este tiempo en el puesto y habló sobre sus asignaturas pendientes al mando del cuadro 'Verdolaga'.

Pérez, quien llegó al equipo en 2018, comentó que debió afrontar un díficil labor administrativa y económica, tras una situación compleja que afrontaba el equipo cuando él llegó al cargo.

"Mi salida no tiene nada que ver con lo deportivo... creo en el proceso del profesor 'Guima", explicó el dirigente.

Sobre la manera en la que se dio su renuncia, manifestó que era un tema que venía contemplando desde el año pasado. "Es una decisión que yo venía conversando con mi jefe desde el año pasado, el 31 de diciembre lo hablé con mi familia. El 8 de enero hablé con mi jefe y le comuniqué mi intención de retirarme".

Entretanto, comentó que aunque dispuso como fecha de su salida el 30 de abril, espera dejar todos los pendientes al día. "La intención es poder atender y evacuar una serie de temas que quedan pendientes".

Por otro lado, comentó que le quedó pendiente conseguir la estrella 17 para la institución e hizo un "mea culpa" de dos temas que le hubiera gustado trabajar más al frente del equipo: "no haber logrado la continuidad de Paulo Autuori" y " no haber fortalecido el trabajo de las divisiones inferiores".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad