Independiente Medellin

Javier Reina: “Estamos trabajando en encontrar el equilibrio”

El volante caleño explicó que necesitan un poco más de tiempo para llegar a la identidad que desea Hernán Darío Gómez.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Javier Reina, futbolista del Independiente Medellín, habló con El VBar de Caracol Radio sobre la situación actual que atraviesa el reciente campeón de la Copa Colombia, haciendo énfasis en que desde el ‘Poderoso de la Montaña’ trabajan con el deseo de mejorar en todos los aspectos.

Javier Reina destacó que es importante sumar y estar posicionados dentro de los primeros ocho, ya que esta ubicación tranquiliza para mejorar y entrenar, en comparación a otra situación distinta que se encuentre el equipo.

De igual manera, resaltó el poco tiempo que tienen en este nuevo proceso, “Puede sonar como disculpa pero no hemos tenido tantos tiempos juntos y eso perjudica el hecho de poder trabajar la forma del ataque y la identidad que mostramos en los primeros partidos. Seguimos trabajando en esa imagen del buen pie que tiene Medellín”, dijo el caleño.

Le puede interesar:

Reina expresó que el equipo está dispuesto a todo y que se adaptan rápidamente a la idea que traiga cada entrenador, es por esto que quieren llegar a la identidad que quiere el técnico Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez de “buen fútbol”.

Por último, el mediocampista de 32 años manifestó que el equipo está en la búsqueda de encontrar un punto de equilibrio, “Estamos trabajando en eso, seguimos en la búsqueda de un equilibrio, de encontrar un equipo que dure más tiempo con el balón y que juegue más al futbol, de esta manera no dispondríamos tanto de ‘Mosco’”, haciendo referencia al final del portero Andrés Mosquera Marmolejo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir