El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Deportes

El Pulso del Fútbol, 23 de febrero de 2021

El Pulso del Fútbol le trae todo lo que debe saber de los partidos del día, en la Liga de Campeones.

El Pulso del Fútbol, 23 de febrero de 2021

El Pulso del Fútbol, 23 de febrero de 2021

47:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1614108079090/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Diego Simeone

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre el empate entre el Deportivo Cali y Alianza Petrolera, además del análisis del juego. Óscar dijo: "Anoche un equipo chico le complicó las cosas al Deportivo Cali, el último equipo de la tabla se olvidó de ese detalle y le jugó muy bien a los azucareros. Al final el arquero de Alianza se hizo un autogol". Sobre el tema César agregó: "Fue terrible lo que le pasó al arquero de Alianza Petrolera, y no lo digo porque quisiera que perdiera el Cali, sino por el buen juego del equipo de Barrancabermeja".

Le puede interesar también: Millonarios, sin sus goleadores, visita a un Junior con dudas en el banco

Otro de los temas tuvo que ver con la discusión sobre el mejor jugador del mundo en la actualidad, y en proyección, de acuerdo con las recientes actuaciones de varios jugadores en la Liga de Campeones. César manifestó: "Yo estoy de acuerdo, hoy Lewandowski ha logrado más que Mbappé y Haaland, pero hoy los jóvenes están poniendo la primera piedra, para convertirse en los mejores del mundo". Por su parte Óscar agregó: "Yo también creo que en esa lista de los mejores jugadores del mundo está Lewandowski, él lleva muchas temporadas jugando bien y cada vez que juegan sus equipos, él aparece haciendo goles".

Le puede interesar también: Qatar y Australia no asistirán a la Copa América 2021

No olvide escuchar el audio del programa.

El Pulso del Fútbol, 23 de febrero de 2021

“Anoche un equipo chico le complicó las cosas al Deportivo Cali, el último equipo de la tabla se olvidó de ese detalle y le jugó muy bien a los azucareros. Al final el arquero de Alianza se hizo un autogol”. I I I El Pulso del Fútbol le trae todo lo que debe saber de los partidos del día, en la Liga de Campeones. Emitido el: 23 de febrero de 2021 Caracol Radio.

Posted by Caracol Radio on Tuesday, February 23, 2021

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad