América de Cali

Carlos Sierra: "Mi relación con Juan Cruz Real fue profesional"

El nuevo jugador del Tolima se refirió a los motivos por los cuales se unió al equipo de Ibagué y habló de su salida del América.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Carlos Sierra, nuevo jugador del Deportes Tolima, se refirió, en diálogo con El VAR Caracol de Caracol Radio, a los motivos que lo llevaron a elegir al conjunto de Ibagué como su nuevo equipo y a su relación con Juan Cruz Real, extécnico del América de Cali.

Sierra comentó que recibió el llamado de Hernán Torres, quien le manifestó que deseaba contar con él en el 'Vinotinto y oro'.

El volante explicó que tendrá una competencia complicada para ganarse un lugar en el equipo, dado que actualmente cuenta con un plantel de jugadores importantes, algo que también lo motivó, junto al prestigio del club, a tomar la decisión.

Sierra, quien tuvo pocos minutos en el cuadro 'Escarlata' con el técnico Juan Cruz Real, comentó que sotenía una "relación profesional" con el estratega argentino.

De igual manera, sobre la poca continuidad que tuvo con el director técnico, comentó que se debió a una decisión profesional del entrenador y le bajó trascendencia al tema.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir