Así será la feria virtual de la Cámara de Comercio de Bogotá

Transformación digital, aspectos financieros y fortalecimiento empresarial, las claves en la feria organizada por la Cámara de Comercio de Bogotá.

El 17 y 18 de febrero se llevará a cabo la V Feria Virtual de microempresarios, organizada por la Cámara de Comercio de Bogotá, esto con el fin de reactivar los negocios y aumentar sus ventas. De acuerdo con Juan David Castaño, vicepresidente de fortalecimiento empresarial de la CCB, en Caracol Radio, "los microempresarios, representan más del 90% del total de los empresarios del país, por eso hay que darles herramientas para que puedan mejorar sus ventas, sus finanzas y su administración".

Serán 3 los escenarios y temáticas centrales de la feria: Buenas prácticas empresariales, cómo reactivar las ventas y temas digitales. Los asistentes podrán acceder a 65 charlas actividades y más de 80 asesorías individuales, además de conocer casos de empresarios como Carlos Arturo Calle, de la firma Arturo Calle; Roberto Erazo de Amazon, Camilo Herrera de la firma Radar, y Juan Restrepo de Google Colombia.

Este año la Cámara de Comercio de Bogotá realizará cinco ferias con la cuales espera beneficiar a más de 10.200 empresarios. Toda la información sobre la feria está disponible en: www.ccb.org.co

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir