"La única camiseta de fútbol que hay en mi casa es la de Mauricio Molina"
Darío 'Chusco' Sierra recordó algunas anécdotas en su trayectoria como futbolista, asitente y director técnico.

"La única camiseta de fútbol que hay en mi casa, es la de Mauricio Molina"
09:52
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Darío Chusco Sierra, director técnico antioqueño.
Darío 'Chusco' Sierra, exjugador y hoy director técnico, dialogó con El VBAR Caracol, donde recordó algunas de sus anécdotas a lo largo de se carrera vinculado al futbol.
Sierra comentó que la única camiseta de fútbol que conserva en su casa es la de Mauricio Molina, quien era el ídolo de la infancia de su hija y en un cumpleaños de ella el mismo exvolante se la obsequió.
- Pablo Sabbag: "La oferta es real, hay un interés de Estudiantes por mí"
- Santa Fe a El Campín con victoria sobre Patriotas
El 'Chusco', reconocido por su forma de ser alegre, recordó los apodos que le tenía a Hernán Torres, con quien fue campeón en Millonarios y a Alberto Gamero, con quien fue campeón en el Boyacá Chicó. En ambas oportunidades desempeñándose como asistente técnico.
Chusco contó que actualmente se desempeña como director técnico de un equipo de fútbol en la ciudad de Medellín.



