Selección Colombia
Selección Colombia

Aldair Quintana y un guiño a Reinaldo Rueda: “Uno siempre quiere Selección"

El portero de Nacional habló sobre su ilusión de regresar a la Selección Colombia, ahora bajo el mando de Reinaldo Rueda.

En diálogo con El VBar Caracol, el portero Aldair Quintana, quien tuvo una destacada actuación en el debut de Atlético Nacional en este Torneo Apertura 2021, habló sobre la ilusión de volver a las convocatorias de la Selección Colombia, ahora con Reinaldo Rueda como técnico.

Para Quintana, su buen momento en Atlético Nacional es una oportunidad para trabajar día a día con la intención de volver a ser convocado al equipo nacional, sobre todo de cara a una nueva jornada de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Lea también:

"El profe Reinaldo es una persona capacitada para el cargo de Selección y tiene todos los pergaminos para estar al frente, siempre está pendiente del fútbol local. Uno siempre quiere ser llamado a la Selección y se logra con el trabajo del día a día", dijo.

Además, destacó que su altura es una de las cosas por las que es “privilegiado”, sobre todo porque resulta una ventaja para su actuación tanto en el club como en una eventual convocatoria a la Tricolor.

"Uno siempre sueña con estar en la Selección, pero uno se lo gana con la actuación en la cancha, y de aquí a Marzo poder estar en la portería. Tengo que aprovechar esta oportunidad que me está dando el cuerpo técnico y el club para estar en el arco", aseguró.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir