Lo más leído

  • "Sol solecito, caliéntame un poquito": La foto del cuerpazo de Kylie Jenner
  • Renta Básica Bogotá: Conozca los canales para recibir el subsidio
  • Colombiano que volvió de Wuhan da detalles de la pandemia en ambos países
  • Así quedó el toque de queda en Risaralda tras las últimas modificaciones
  • Con sensual toples, Aida Victoria reta a Instagram
  • “Cuerpo de reina”, le dicen a Linda Palma por foto en bikini rojo

Hoy es noticia

Más temas

¿Cuál es el estado de tu Reloj Biológico?

La importancia de restablecer nuestro Reloj Biológico y el de nuestra familia es fundamental en nuestra vida.

Reloj. / ()

En estos tiempos de cambios y tensiones debido a las diferentes coyunturas que está viviendo el mundo, los seres humanos nos estamos enfrentando a retos cada día más difíciles como el aumento de las horas de trabajo, altas cargas de estrés e incertidumbre. Todo esto hace que nuestro reloj biológico se altere. Cuando esto sucede, empezamos a sentir afectaciones en nuestro cuerpo y nuestra mente. Nos sentimos desvitalizados, agotados, teniendo que hacer grandes esfuerzos para seguir con el día a día, por lo que se hace urgente restablecer nuestro Reloj Biológico y el de nuestra familia, con unos pasos bastante efectivos y poco complejos.

Por esta razón, Nanalú Palacio-Toro, creadora del metodo Ritmo Biológico, el Hilo del Tiempo y Mapa de Vida Matriz, nos acompaña en a ordenar nuestro reloj interior.

A través de este entrenamiento, el cual se va integrando poco a poco en la rutina diaria, se pueden desarrollar habilidades de conocer y mantener en orden su reloj biológico y el de su familia, de una manera guiada, asistida y divertida, logrando la consecución de sus propósitos con altos niveles de vitalidad, eficiencia y bienestar.

Acciones

Es el primer programa de entrenamiento interior creado para restablecer el reloj bio-lógico de las personas y sus familias conectándolas con el gozo y disfrute de estar vivos.

A través de un entrenamiento interactivo, vivirás un proceso de autodescubrimiento donde conocerás:

  • · Los ritmos biológicos que mantienen el equilibrio en nuestra vida y las claves para restablecer su orden.
  • · Secretos cíclicos del reino vegetal, mineral y animal.
  • · Herramientas para aumentar nuestro nivel de productividad logrando un equilibrio estable en los diferentes aspectos de la vida.
  • · Guía de padres, en la que recibirás herramientas prácticas para abordar el proceso de crianza y hacer frente a las actuales condiciones de excesiva exposición a fuentes electromagnéticas y alteración de ritmos circadianos que intervienen en los cambios físicos, mentales y conductuales de nuestros niños.
  • · Guía de fortalecimiento inmunológico para hacer frente exitosamente a la situación actual presentada por el Coronavirus.
  • · Reentrenamiento cerebral para superar las adicciones a medios digitales.
  • · Capacitación en prácticas de reequilibrio:
  • · Técnica metamórfica: Práctica de armonización del fluido vital interior a través de la reflexología.
  • · Encanto taller: Desarrollo del potencial de tu voz como herramienta creativa y de re-armonización.
  • · Proceso y guía nutricional para restablecer el orden fisiológico de nuestro organismo y el de nuestras familias, aprendiendo a identificar y manejar las necesidades particulares de los organismos de los diferentes integrantes de nuestras familias.
  • · Proceso de autoconocimiento para revisión y transformación de creencias limitantes que nos permitan el paso certero de la "Ideología a la Biología"
  • · Proceso y guía en manejo asertivo de las emociones.
  • · Conexión y alineación con nuestro propósito de vida logrando la consecución de nuestras metas con altos niveles de vitalidad, eficiencia y bienestar.

Sobre Nanalú Palacio Toro:

CEO Matriz de Vida, creadora del método Ritmo Biológico, El Hilo del Tiempo y Mapa Matriz.

Desde esa claridad que se despierta en todos cuando hacemos silencio y oímos la sabiduría de nuestro corazón, ha tenido la oportunidad de acompañar por más de 15 años a diferentes seres a reconectar con el orden natural y por ende con su propia sabiduría interior.

Apasionada por el comportamiento humano y la comprensión de las leyes que gobiernan la vida, se formé como psicóloga graduada de la Universidad de los Andes en Colombia, naturópata con formación en antropología, derecho y ciencias sociales, medicina ancestral comechingona, cosmovisión tradicional Maya, terapia artística, alimentación depurativa, terapias vibracionales y entrenadora de vida, entre otras.

Hace más de 10 años es directora del Centro Matriz De Vida, el cual cuenta actualmente con 2 sedes físicas: una, en zona de resguardo indígena en la Sierra Nevada de Santa Marta y otro, a orillas del Mar Caribe colombiano.

Y desde esos lugares, el corazón del mundo, siendo canal de seres de luz que acompañan este nuevo amanecer y portadora de saberes ancestrales, comparte los procesos del Ritmo Biológico, El Hilo del Tiempo y Mapa Matriz como herramientas que guían nuestro camino interior alineándolo con los ritmos naturales, teniendo como objetivo sintonizar nuestra frecuencia vibratoria con el proceso evolutivo que atraviesa la tierra y a nosotros como humanidad. 

YouTube: https://www.youtube.com/c/MatrizdeVidaNANALUPALACIOTORO/videos

Instagram: https://instagram.com/matrizdevida?igshid=1jwp1fcdropta

Página Web: https://matrizdevida.com/

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir