SanamenteSanamente

Salud y bienestar

¿Cuál es el estado de tu Reloj Biológico?

La importancia de restablecer nuestro Reloj Biológico y el de nuestra familia es fundamental en nuestra vida.

Reloj.

Reloj. / caracol radio. (pixabay.)

Bogotá

En estos tiempos de cambios y tensiones debido a las diferentes coyunturas que está viviendo el mundo, los seres humanos nos estamos enfrentando a retos cada día más difíciles como el aumento de las horas de trabajo, altas cargas de estrés e incertidumbre. Todo esto hace que nuestro reloj biológico se altere. Cuando esto sucede, empezamos a sentir afectaciones en nuestro cuerpo y nuestra mente. Nos sentimos desvitalizados, agotados, teniendo que hacer grandes esfuerzos para seguir con el día a día, por lo que se hace urgente restablecer nuestro Reloj Biológico y el de nuestra familia, con unos pasos bastante efectivos y poco complejos.

Por esta razón, Nanalú Palacio-Toro, creadora del metodo Ritmo Biológico, el Hilo del Tiempo y Mapa de Vida Matriz, nos acompaña en a ordenar nuestro reloj interior.

A través de este entrenamiento, el cual se va integrando poco a poco en la rutina diaria, se pueden desarrollar habilidades de conocer y mantener en orden su reloj biológico y el de su familia, de una manera guiada, asistida y divertida, logrando la consecución de sus propósitos con altos niveles de vitalidad, eficiencia y bienestar.

Acciones

Es el primer programa de entrenamiento interior creado para restablecer el reloj bio-lógico de las personas y sus familias conectándolas con el gozo y disfrute de estar vivos.

A través de un entrenamiento interactivo, vivirás un proceso de autodescubrimiento donde conocerás:

  • · Los ritmos biológicos que mantienen el equilibrio en nuestra vida y las claves para restablecer su orden.
  • · Secretos cíclicos del reino vegetal, mineral y animal.
  • · Herramientas para aumentar nuestro nivel de productividad logrando un equilibrio estable en los diferentes aspectos de la vida.
  • · Guía de padres, en la que recibirás herramientas prácticas para abordar el proceso de crianza y hacer frente a las actuales condiciones de excesiva exposición a fuentes electromagnéticas y alteración de ritmos circadianos que intervienen en los cambios físicos, mentales y conductuales de nuestros niños.
  • · Guía de fortalecimiento inmunológico para hacer frente exitosamente a la situación actual presentada por el Coronavirus.
  • · Reentrenamiento cerebral para superar las adicciones a medios digitales.
  • · Capacitación en prácticas de reequilibrio:
  • · Técnica metamórfica: Práctica de armonización del fluido vital interior a través de la reflexología.
  • · Encanto taller: Desarrollo del potencial de tu voz como herramienta creativa y de re-armonización.
  • · Proceso y guía nutricional para restablecer el orden fisiológico de nuestro organismo y el de nuestras familias, aprendiendo a identificar y manejar las necesidades particulares de los organismos de los diferentes integrantes de nuestras familias.
  • · Proceso de autoconocimiento para revisión y transformación de creencias limitantes que nos permitan el paso certero de la "Ideología a la Biología"
  • · Proceso y guía en manejo asertivo de las emociones.
  • · Conexión y alineación con nuestro propósito de vida logrando la consecución de nuestras metas con altos niveles de vitalidad, eficiencia y bienestar.

Sobre Nanalú Palacio Toro:

CEO Matriz de Vida, creadora del método Ritmo Biológico, El Hilo del Tiempo y Mapa Matriz.

Desde esa claridad que se despierta en todos cuando hacemos silencio y oímos la sabiduría de nuestro corazón, ha tenido la oportunidad de acompañar por más de 15 años a diferentes seres a reconectar con el orden natural y por ende con su propia sabiduría interior.

Apasionada por el comportamiento humano y la comprensión de las leyes que gobiernan la vida, se formé como psicóloga graduada de la Universidad de los Andes en Colombia, naturópata con formación en antropología, derecho y ciencias sociales, medicina ancestral comechingona, cosmovisión tradicional Maya, terapia artística, alimentación depurativa, terapias vibracionales y entrenadora de vida, entre otras.

Hace más de 10 años es directora del Centro Matriz De Vida, el cual cuenta actualmente con 2 sedes físicas: una, en zona de resguardo indígena en la Sierra Nevada de Santa Marta y otro, a orillas del Mar Caribe colombiano.

Y desde esos lugares, el corazón del mundo, siendo canal de seres de luz que acompañan este nuevo amanecer y portadora de saberes ancestrales, comparte los procesos del Ritmo Biológico, El Hilo del Tiempo y Mapa Matriz como herramientas que guían nuestro camino interior alineándolo con los ritmos naturales, teniendo como objetivo sintonizar nuestra frecuencia vibratoria con el proceso evolutivo que atraviesa la tierra y a nosotros como humanidad. 

YouTube: https://www.youtube.com/c/MatrizdeVidaNANALUPALACIOTORO/videos

Instagram: https://instagram.com/matrizdevida?igshid=1jwp1fcdropta

Página Web: https://matrizdevida.com/

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad