Fútbol femenino

"En Colombia ven el fútbol femenino como un gasto, no una inversión"

Leicy Santos se refirió al premio que recibió como mejor latina en la Liga de España y aseguró que nunca imaginó la magnitud de su carrera.

Leicy Santos, recientemente reconocida como mejor futbolista latinoamericana en la Liga Femenina de España por la Agencia EFE, dialogó con El VBAR Caracol. Leicy se mostró sorprendida por el despliegue que ha tenido la noticia en el país y añadió que nunca imaginó, en sus inicios en Lorica, que su carrera fuera a tener tantos éxitos y trascendencia.

La futbolista de 24 años aprovechó para hacer un paralelo entre el fútbol femenino español y el colombiano, recalcando que "en Colombia siguen viendo los equipos de fútbol femenino como un gasto y no como una inversión". Al respecto añadió que en la capital española cuentan con patrocinadores y una propia sede deportiva para entrentar.

Finalmente, aseguró que de momento desconoce el tema de la Selección Colombia femenina, donde cree volverán a reunirse en marzo. Sobre este tema también explicó que ve las diferencias de cómo trabajan algunas otras selecciones del mundo, aprovechando las distintas fechas FIFA.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir