El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Fútbol

El Pulso del Fútbol, 11 de diciembre de 2020

El covid-19 es un tema de responsabilidad y El Pulso del Fútbol analiza si esto se cumple en el balompié colombiano.

El Pulso del Fútbol, 11 de diciembre de 2020

El Pulso del Fútbol, 11 de diciembre de 2020

44:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1607713818273/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Paolo Rossi

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería recordaron el segundo, de los dos goles que hizo Paolo Rossi a Polonia, en la semifinal del Mundial de España 1982. César dijo: “El pasado miércoles 9 de diciembre, falleció el delantero italiano Paolo Rossi a sus 64 años. Por eso vamos con una de las 6 anotaciones que hizo en ese torneo y que lo llevaron a ser el goleador del mismo. Sobre el tema Óscar agregó: Hoy los diarios italianos comparten titulares con Rossi y lo llaman “El muchacho del gol”. Jugó en la Juventus y otros equipos italianos antes de convertirse en comentarista.

Le puede interesar también: Leicy Santos, elegida como la jugadora más valiosa de Latinoamérica

Otro de los temas tuvo que ver con la final de ida de la Liga Femenina entre Independiente Santa Fe y América de Cali y lo que dejó este juego. Óscar manifestó: Terminó el partido de ida de la final femenina y Santa Fe se llevó una victoria merecida que hoy lo tiene como favorito al título, América saldrá con todo en el partido de vuelta, aunque ya tiene la tranquilidad del cupo a Copa Libertadores. Por su parte César complementó: Lo méritos en el fútbol son relativos, yo por eso me abstengo de hablar de merecimientos. Vi el partido de ayer y Santa Fe fue muy superior al América”.

Le puede interesar también: James será baja en Everton contra el Chelsea por molestia muscular

Además opinaron acerca de la victoria de River Plate ante Nacional de Uruguay en la Copa Libertadores y el protagonismo de los jugadores colombianos en el plantel argentino. César resaltó: Ese equipo juega bien, aunque ha tenido un bache en la Copa Libertadores. Ayer estuvo Santos Borré de titular, erro un penalti y Carrascal jugó muy bien en el equipo de Gallardo. Mientras Óscar finalizó: “Todo eso no quiere decir que Carrascal sea más figura que Santos Borré en River Plate. Eso quiere decir que hoy tenemos dos figuras en ese quipo uno ya consagrado y el otro en busca de esa consagración.

Le puede interesar también: José Pékerman, principal candidato a reemplazar a Reinaldo Rueda en Chile

No olvide escuchar el audio del programa.

El Pulso del Fútbol, 11 de diciembre de 2020

“Todo lo que ha hecho, no quiere decir que Carrascal sea más figura que Santos Borré en River Plate. Eso quiere decir que hoy tenemos dos figuras en ese quipo uno ya consagrado y el otro en busca de esa consagración”. I I I El covid-19 es un tema de responsabilidad y El Pulso del Fútbol analiza si esto se cumple en el balompié colombiano. Emitido el: 11 de diciembre de 2020 Caracol Radio.

Posted by Caracol Radio on Friday, December 11, 2020

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad