6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Economía

Redes sociales

"Estamos listos para solicitar captura del influencer Jay Tomy": Policía

El general Henry Armando Sanabria, Comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, se refirió al caso en 6AM Hoy por Hoy

'Jay Tomy', creador del video.

'Jay Tomy', creador del video. / Tomada de Twitter

'Jay Tomy' es un influencer que utiliza sus redes sociales para realizar sus bromas. Este creador de contenido generó indignación por cuenta de unas paletas de jabón que hizo y posteriormente las repartió entre adultos mayores y habitantes de calle en Cartagena.

Sobre el caso, habló en 6AM Hoy por Hoy, el general Henry Armando Sanabria, Comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena:

"Ya había sido capturado en 2019 y a principios en 2020, con la Fiscalia iniciamos un proceso penal por el delito de simulación o imitación de alimentos, que tiene prisión de 5 a 11 años y una multa de 200 a 500 salarios mínimos".

De igual forma, ya se está realizando la búsqueda de este joven y las personas que estuvieron involucradas. Sus familiares afirman que se van a presentar con abogado a la imputación de cargos.

"La prueba es perfecta porque tenemos los videos, las entrevistas de las personas afectadas y las disculpas en redes sociales", comentó el general Sanabria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad