6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Orden Público

Secuestros

Duro relato de mujer que fue criada por los secuestradores que la raptaron

También contó que fue maltratada y violada por su supuesto padre, producto de eso tiene una hija y solo su “abuela” se apiado de ella.

Duro relato de mujer que fue criada por los secuestradores que la raptaron

Duro relato de mujer que fue criada por los secuestradores que la raptaron(Getty Images)

Martha Yaneth Gómez, de 41 años de edad, relató en 6AM Hoy por Hoy su desgarradora historia de vida, luego de enterarse el pasado 20 de noviembre que, a quienes ella consideraba sus padres, eran miembros de una red de tráfico de menores y que fue raptada cuando tenía 6 meses en una droguería de Barranquilla.

De acuerdo con sus palabras, Martha vivió un infierno en su niñez por culpa de los maltratos de Martha Lucía Herrera González y Hugo Albeiro Gómez Zuluaga, quienes fingían ser sus padres, y afirmó que solo su “abuela materna” se apiadaba de ella, por lo que denunció ante la Policía lo que estaba ocurriendo, pero fue peor, pues la policía no iba hasta allá y se agudizaron los abusos en su contra.

Añadió que fue violada por quien se hacía pasar como su padre, producto de eso quedó embaraza y contó: “esta gente, cuando se dio cuenta que yo estaba en embarazo, hicieron cosas feas para que yo lo perdiera, hasta colocarme una sonda”.

En medio de tanto maltrato, Martha dijo que hubo personas buenas en la familia de ella (su “madre”) entre ellas la mamá de la secuestradora, la "abuela", quien intentó ayudarla como pudo, y la “tía” quien, cuando quedó embarazada, la llevó a un instituto de madres solteras de Bienestar Familiar para que se hicieran cargo de ella.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad