A Vivir Que Son Dos DíasA Vivir Que Son Dos Días

Farándula

Música

Alejandro Lerner presenta su sencillo 'Un día'

En 'A vivir que son dos dás' hablamos con el compositor, pianista y cantante argentino.

Alejandro Lerner presenta su sencillo 'Un día'

Alejandro Lerner presenta su sencillo 'Un día'

17:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1605381235316/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

Alejandro Lerner es uno de los artistas más importantes de Argentina. A lo largo de sus 40 años de trayectoria, ha publicado 25 producciones discográficas, vendiendo millones de copias. Además, ha compartido tarima junto con grandes artistas como Armando Manzanero, Carlos Santana y Mercedes Sosa.

Sus éxitos 'Todo a pulmón', 'Volver a empezar', 'Campeones de la vida', 'Juntos para siempre', 'Después de ti', 'Amarte así', 'Mira hacia tu alrededor' se han catalogado como himnos de la cultura popular en diferentes países y generaciones.

 Esta vez compartió con nosotros en 'A vivir que son dos días' presentando su más reciente sencillo 'Un día'. Una canción que expresa lo vivido durante la pandemia del Coronavirus.

El próximo 20 de noviembre, Lerner ofrecerá un show en vivo vía streaming. Las boletas las puede conseguir en ivepassplay.com/events/alejandro-lerner-C

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad