Teatro

Teatro por Whatsapp: la propuesta de DECA Teatro

Daniel Calderon, director de DECA Teatro, presenta la cuarta entrega de esta propuesta digital.

DECA Teatro estrena la obra ‘Mía sobre ella misma’, en formato digital para disfrutarla en Whatsapp. Una historia escrita por Moises Ballesteros, inspirada en las relaciones de amistad mediadas por los dispositivos virtuales.

Celeste y sus amigos son los personajes de esta obra. Ellos no pueden posponer la reunión, que aunque virtual, los tienen a todos con los pelos de punta. Cada uno ha preparado la cena, la bebida, el lugar y el traje. Todos creen conocerse, todos creen poder confiar en los otros.

Es una obra donde se tejen las relaciones prohibidas, las mentiras, los miedos y los engaños. El público será testigo de lo anterior a través de sus dispositivos celulares.

Cuenta con la actuación de Marisol Correa, Devora Roa, Natalia Montes, Juan Pablo Acosta, Carlos Alberto Pinzón y Juan David Galindo, en temporada de estreno a partir del 14 de noviembre.

El formato de teatro por Whatsapp nació en Chile y Argentina. En Colombia llegó en 2017 bajo la dramaturgia, dirección y producción de Daniel Calderón con obras “Equis (X)” (2017), “Sin Puño y Letra” (2018) y “Respira” (2019). Esta vez el público colombiano podrá disfrutar de “Mía Sobre Ella Misma” del 14 de noviembre hasta el 5 de diciembre los sábados a las 7:30 p.m. a través de www.decateatro.com.co. El precio de la boletería general es $22,000.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir