6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Internacional

Elecciones EE UU 2020

"Que diferencias se solucionen en la Corte y no en las calles": analista

La estratega republicana Maricruz McGowan habló sobre las divididas elecciones en Estados Unidos.

“Ojalá las diferencias se solucionen en la Corte y no en las calles”: analista

“Ojalá las diferencias se solucionen en la Corte y no en las calles”: analista

04:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1604492647306/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En unas elecciones centradas en la polarización, la incertidumbre está puesta en los resultados aún inciertos sobre quién será el próximo mandatario estadounidense, en una reñida pelea entre el republicano Donald Trump y el demócrata Joe Biden.

La estratega republicana y analista política Maricruz McGowan, se refirió en 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio a las divididas elecciones en Estados Unidos.

“Hay que seguir contando, pero creo que esto va a llegar a la Corte Suprema. Se tiene que ver estado por estado a ver qué tan honestas fueron las elecciones. No creo que se vayan a saber los resultados por lo menos hasta finales de noviembre”, aseguró.

A su vez, McGowan resaltó que si bien no se tiene claridad qué pasará con el futuro de las elecciones, es necesario que esto se defina en la Corte y no a través de violencia.

“Los votos tienen que contarse, estamos pidiendo eso. Ojalá las diferencias se solucionen en la Corte y no en las calles, que no se llegue a la violencia”, manifestó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad