Noticiero CaracolNoticiero Caracol

Política

Senado

Armando Benedetti: "Lo único que descarto es estar en la derecha"

El senador habló sobre su salida del Partido de La U.

Armando Benedetti: "Lo único que descarto es estar en la derecha"

Armando Benedetti: "Lo único que descarto es estar en la derecha"

07:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1604149478822/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El senador Armando Benedetti habló en el Noticiero de Caracol Radio sobre el reciente fallo de la Corte Suprema de Justicia sobre la investigación en su contra sobre supuestos vínculos con parapolítica.

La Corte Suprema de Justicia consideró que no existen pruebas ni indicios suficientes para adelantar una investigación por vínculos del senador por parapolítica, por lo que optaron por archivar el expediente.

"No encontraron ninguna prueba para seguir con la investigación. De nada de lo que dijeron hubo prueba o hubo un testigo", explicó.

A su vez, se refirió a su reciente salida del Partido de La U. Aseguró que no da por sentado llegar a ningún extremo político, excepto a la derecha.

"La condición política mía es que renuncio a La U, pero no pierdo la curul, porque la Constitución lo permite. No descarto nada. Lo único que descarto es estar en la derecha", manifestó.

Finalmente, resaltó que no había pensado en renunciar a La U, pero sí se sentía aburrido de estar en una bancada donde "no les importa lo que hagan en el Congreso".

"El día que me levanté no sabía que iba a renunciar al Partido de La U, lo único que pensaba es que estaba aburrido. Causa impotencia cuando ves que la gente está desconectada y a nadie le importa lo que haga el Congreso", dijo. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad