6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Humor

Top secret: la injerencia colombiana en EE.UU.

Top secret: la injerencia colombiana en EE.UU.

Top secret: la injerencia colombiana en EE.UU.

03:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1604075633298/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Atención, tengo en exclusiva el informe que la seguridad nacional de los Estados Unidos ha elaborado sobre los efectos de una posible intervención Colombiana en las elecciones presidenciales de ese país.

Las autoridades del país del norte tienen evidencia de que a corto y mediano plazo se podrían crear efectos muy negativos para su democracia. Señala el detallado informe que de permitirse la influencia colombiana en sus comicios en el futuro se podrían ver extraños fenómenos como el de que algún ciudadano de Alaska quiera regalarle un alce a un presidente de Colombia.

Le puede interesar:

Incluso hay temores de que en esa visita de un líder colombiano a Estados Unidos se cierre todo Manhattan para a su llegada, o que el futuro secretario de Estado celebre que el mandatario colombiano duerma varias noches en suelo norteamericano.

El informe retrata como uno de los miedos a la intervención de Colombia en las elecciones de Estados Unidos sea que en el corto plazo los fans de Lady Gaga la cambien por Lady Noriegaga y que las películas de Sylvester Stallone ahora tengan nuevas versiones con Sylvester Dangond. Pero sin duda, el que más tiene temerosos a los agentes es que en algún momento decidan retirarle las visas colombianas a los jueces de la Suprema Corte de Justicia Estados Unidos.

Son innumerables los riesgos que se identificaron en este informe de seguridad que busca advertir los peligros de una intervención colombiana en la democracia de este país del norte. Otro de los mencionados es que en una cumbre de las Américas, el presidente de Estados Unidos haga mañanas para sentarse al lado del presidente colombiano con tal de que le firme una servilleta.

Queda en evidencia que el temor porque nuestro país interfiera en las elecciones de Estados Unidos y que nos conocen tanto y tan detalladamente que el informe que acabo de presentarles se llama "Riesgos que representa para Estados Unidos la interferencia de Columbia". Seguiremos informando...

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad