Lo más leído

  • “El que de amarillo se viste…”: Carla Giraldo en lindo vestido de baño
  • Hombre se lanzó al vacío desde un Puente Peatonal
  • "Se baila un villancico", le dicen a Jessica Cediel por su video
  • “¡Qué verde!”, le dijeron a Daniela Ospina tras lucir este traje de baño
  • Así suena “La Gallina Mellicera” en versión internacional
  • Con 33 mil firmas, esperan revocar el mandato del Alcalde de Manizales

El Pulso del Fútbol, 29 de octubre de 2020

La Copa Sudamericana y la Europa League están en El Pulso del Fútbol de César Augusto Londoño y Óscar Rentería.

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería recordaron uno de los goles de Diego Armando Maradona en la semifinal del Mundial de México 1986, entre Argentina y Bélgica. César dijo: Mañana cumple años uno de los grandes ídolos del fútbol mundial, Diego Armando Maradona. Y por eso hoy les traemos el primero de los dos goles que le hizo a Bélgica en la semifinal del Mundial de México 1986. Sobre el tema Óscar agregó: “Le cuento que al día siguiente, la prensa deportiva destacó que Maradona fue el responsable de que Argentina jugará la final de ese Mundial contra Alemania.

Le puede interesar también: James Rodríguez el mejor jugador de la Premier League según el CIES

Otro de los temas tuvo que ver con las declaraciones de Eduardo Pimentel, en las cuales asegura que hay corrupción en el balompié colombiano y las reacciones que han traído sus denuncias. César manifestó: El señor Pimentel lanza esas acusaciones, pero no muestra pruebas. Así sucedió la vez pasada cuando ofreció dinero por pruebas, se ufanó de tenerlas y al final no las mostró. Por su parte Óscar complementó: “Si tiene las pruebas, que las muestre, porque eso le haría mucho bien al fútbol. Y sino las tiene, le hará un daño muy grande también”.

Le puede interesar también: MinDeporte suspende reconocimiento deportivo al Cúcuta Deportivo

Además opinaron acerca del nivel futbolístico del Deportivo Cali y la victoria que consiguió como visitante ayer ante Millonarios, en la segunda ronda de la Copa Sudamericana. Óscar resaltó: He criticado al deportivo Cali cuando empataba, porque de esa manera no rinde en la tabla. Ayer fue un equipo serio, manejo los tiempos en Bogotá y se llevó una victoria muy importante”. Mientras César finalizó: Yo respeto las críticas al técnico y al equipo, pero ese equipo juega muy bien y ayer ganó un partido muy importante de visitante ante Millonarios.

Le puede interesar también: Cali venció a Millonarios en Bogotá y puso un pie en octavos de final

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir