El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Deportes

El Pulso del Fútbol, 29 de octubre de 2020

La Copa Sudamericana y la Europa League están en El Pulso del Fútbol de César Augusto Londoño y Óscar Rentería.

El Pulso del Fútbol, 29 de octubre de 2020

El Pulso del Fútbol, 29 de octubre de 2020

47:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1603998632572/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Diego Armando Maradona

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería recordaron uno de los goles de Diego Armando Maradona en la semifinal del Mundial de México 1986, entre Argentina y Bélgica. César dijo: Mañana cumple años uno de los grandes ídolos del fútbol mundial, Diego Armando Maradona. Y por eso hoy les traemos el primero de los dos goles que le hizo a Bélgica en la semifinal del Mundial de México 1986. Sobre el tema Óscar agregó: “Le cuento que al día siguiente, la prensa deportiva destacó que Maradona fue el responsable de que Argentina jugará la final de ese Mundial contra Alemania.

Le puede interesar también: James Rodríguez el mejor jugador de la Premier League según el CIES

Otro de los temas tuvo que ver con las declaraciones de Eduardo Pimentel, en las cuales asegura que hay corrupción en el balompié colombiano y las reacciones que han traído sus denuncias. César manifestó: El señor Pimentel lanza esas acusaciones, pero no muestra pruebas. Así sucedió la vez pasada cuando ofreció dinero por pruebas, se ufanó de tenerlas y al final no las mostró. Por su parte Óscar complementó: “Si tiene las pruebas, que las muestre, porque eso le haría mucho bien al fútbol. Y sino las tiene, le hará un daño muy grande también”.

Le puede interesar también: MinDeporte suspende reconocimiento deportivo al Cúcuta Deportivo

Además opinaron acerca del nivel futbolístico del Deportivo Cali y la victoria que consiguió como visitante ayer ante Millonarios, en la segunda ronda de la Copa Sudamericana. Óscar resaltó: He criticado al deportivo Cali cuando empataba, porque de esa manera no rinde en la tabla. Ayer fue un equipo serio, manejo los tiempos en Bogotá y se llevó una victoria muy importante”. Mientras César finalizó: Yo respeto las críticas al técnico y al equipo, pero ese equipo juega muy bien y ayer ganó un partido muy importante de visitante ante Millonarios.

Le puede interesar también: Cali venció a Millonarios en Bogotá y puso un pie en octavos de final

No olvide escuchar el audio del programa.

El Pulso del Fútbol, 29 de octubre de 2020

“El señor Pimentel lanza esas acusaciones, pero no muestra pruebas. Así sucedió la vez pasada cuando ofreció dinero por pruebas, se ufanó de tenerlas y al final no las mostró”. I I I La Copa Sudamericana y la Europa League están en El Pulso del Fútbol de César Augusto Londoño y Óscar Rentería. Emitido el: 29 de octubre de 2020 Caracol Radio.

Posted by Caracol Radio on Thursday, October 29, 2020

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad