Lo más leído

  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • ¿Qué le está preparando Gustavo Petro al ex fiscal Nestor Humberto?
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • Luto mundial: Murió Diego Armando Maradona
  • Derrumbe de grandes proporciones provoca cierre de la calzada Bogotá-Tunja
  • Mujer finge ser víctima de robo para sorprender a su esposo siéndole infiel

El Pulso del Fútbol, 26 de octubre de 2020

La actualidad del balompié nacional e internacional está en El Pulso del Fútbol de César Augusto Londoño y Óscar Rentería.

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre la recta final del campeonato colombiano y los equipos con más posibilidades para clasificar a en el grupo de los ocho. César dijo: Tolima perdió su invicto, pero sigue líder y ganó el colero contra Atlético Nacional. Los cuatro primeros están clasificados y América que está quinto también está prácticamente adentro. Esto significa que quedan tres cupos”. Sobre el tema Óscar agregó: Muchas cosas interesantes y curiosas pasaron el fin de semana, llamaron la atención las derrotas del Tolima y Nacional. Al perder el cuadro de Ibagué, solo el Cali quedó como invicto en el torneo.

Le puede interesar también: IDRD no cobrará por uso de El Campín para partidos de Liga Femenina

Otro de los temas tuvo que ver con la derrota de Atlético Nacional ante Patriotas y algunas polémicas arbitrales que se presentaron en ese encuentro. Óscar manifestó: Primero, efectivamente el árbitro se equivocó en el partido frente a Patriotas. Y segundo, Nacional no rinde en el campo como sus hinchas quieren y como todos esperamos. Por su parte Óscar complementó: Hace siete fechas dije que a Alberto Gamero no lo iban a sacar de Millonarios, porque vivía un momento crítico. Ahora los embajadores están jugando mejor y por eso les digo que a Juan Carlos Osorio tampoco lo van a sacar de Nacional y le darán espera hasta el final del campeonato”.

Le puede interesar también: Santa Fe confirma gravedad de la lesión de Fabián Sambueza

Además opinaron acerca del entrenador del América de Cali Juan Cruz Real y su estabilidad en el equipo escarlata, teniendo en cuenta los resultados que ha tenido el equipo desde su llegada. Óscar resaltó: Fatal para él como entrenador, haber perdido todo lo que jugó hasta ahora, perdió la Superliga contra Junior y quedó eliminado de la Copa Libertadores. Vamos a ver como le va en lo que queda del campeonato”. Mientras César finalizó: De todas maneras, no lleva tanto tiempo como para sentenciarlo, ayer ganó un partido importantísimo contra el Deportivo Pasto, creo que todavía es muy pronto para hablar de su salida.

Le puede interesar también: América venció al Pasto y se acercó a la clasificación

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir