Deportes

Fútbol femenino

IDRD no cobrará por uso de El Campín para partidos de Liga Femenina

Santa Fe, Millonarios y Equidad harán uso del estadio de forma gratuita.

IDRD no cobrará por uso de El Campín para partidos de Liga Femenina

IDRD no cobrará por uso de El Campín para partidos de Liga Femenina / IDRD

Luego de la polémica que causó el pésimo estado del estadio de Mosquera, donde de vivió el primer clásico capitalino de la Liga Femenina el pasado 21 de octubre, y del que se generó molestia por el no uso de El Campín, el IDRD anunció que, en adelante, los juegos del fútbol femenino bogotano se vivirán en el Nemesio Camacho de forma gratuita.

Durante el partido entre Santa Fe y Millonarios en la Fecha 2 de la Liga Femenina, el estado de la cancha del estadio Municipal de Mosquera generó gran malestar en figuras del deporte femenino y público en general, más cuando se conoció que el Instituto Distrital de Recreación y Deporte no habría prestado El Campín para el encuentro.

Tras una serie de reuniones entre los dirigentes de Santa Fe, Millonarios y Equidad femeninos, el IDRD anunció que a partir de la fecha, el Nemesio Camacho El Campín tendrá uso gratuito para los encuentros correspondientes a la Liga Femenina.

“Las medidas fueron concertadas con los equipos profesionales de fútbol capitalinos: Santa Fe, Millonarios y Equidad. Para Clubes con participación femenina y masculina, el cobro por el alquiler de El Campín será gratuito para Liga Femenina, correrá por parte del IDRD”, anunció el Instituto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad