6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Política

6AM Hoy por Hoy

Tendencia al alza en las encuestas favorecen a Joe Biden: Arlene Tickner

La analista internacional dijo que no ve posible la realización de más debates presidenciales en Estados Unidos.

Tendencia al alza en las encuestas favorecen a Joe Biden: Arlene Tickne

Tendencia al alza en las encuestas favorecen a Joe Biden: Arlene Tickne

11:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1602165937_651_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En dialogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, la profesora y analista internacional Arlene Tickner se refirió a los resultados del debate de fórmulas vicepresidenciales en Estados Unidos, entre Mike Pence y Kamala Harris y dijo que se sigue evidenciando una fuerte contradicción de la campaña del presidente Donald Trump, mientras se observa una tendencia al alza en las encuestas para Joe Biden.

“Kamala Harris tenía un desafío adicional de hacerse conocer y me parece que se conectó de forma muy efectiva, hablando directamente a los electores, identificándose con lo que está pasando en Estados Unidos y pese a las interrupciones de Pence, logró manejarlo. Un aporte que para una mujer y Afro, pareciera difícil alcanzar”, señaló la experta.

Tickner dijo que, le parece improbable que se realice otro debate presidencial. También se refirió al tratamiento recibido por Trump, tras contagiarse del COVID-19 y aseguró que su estado de salud actual se explica a raíz de que haya recibido una atención médica a la que nadie en el mundo ha tenido acceso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad