El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Deportes

El Pulso del Fútbol, 01 de octubre de 2020

En El Pulso del Fútbol analizamos los grupos de la Liga de Campeones.

El Pulso del Fútbol, 01 de octubre de 2020

El Pulso del Fútbol, 01 de octubre de 2020

54:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1601579810418/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Liga de Campeones

En este programa de El Pulso del Fútbol Óscar Rentería y Rafael Villegas hablaron sobre la participación de los equipos colombianos en la Copa Libertadores y su rendimiento en ese torneo. Óscar dijo: Es triste reconocer que al fútbol colombiano lo lastima la irregularidad, no hay derecho pasar de lo bueno a lo malo con tanta facilidad. Lo de Medellín fue algo sorpresivo, pero lo de Junior fue increíble, por eso es tan difícil escoger favoritos en Colombia. Sobre el tema Rafael agregó: La participación de Colombia es muy pobre, al igual que en la anterior edición. Hace un año no quedamos entre los 16 mejores equipos del continente. Solo se puede esperar un milagro con América y Junior.

Le puede interesar también: Champions League: Así quedaron conformados los grupos

Otro de los temas tuvo que ver con los elogios que ha recibido James Rodríguez por parte de la prensa británica, debido al buen nivel mostrado en el Everton. Óscar manifestó: Sentimos alegría por tantos elogios merecidos a James, ojalá que eso que está mostrando, lo mantenga en la Selección Colombia. Por su parte Rafael complementó: James Rodríguez ha creado 15 jugadas de peligro en cuatro partidos con el Everton, ningún otro jugador de la Premier League ha hecho algo igual en esta temporada”.

Le puede interesar también: Lady Andrade sorprende en entrenamientos con Deportivo Abanca

Además opinaron acerca del correo de un oyente, el cuál preguntaba si los directivos del fútbol, debían ser ex jugadores o personas relacionadas con el balompié. Rafael destacó: Yo lo que creo es que el término hay que cambiarlo, en la actualidad ya no son directivos de fútbol, son inversionistas”. Mientras Óscar finalizó: Y yo voy a estar de acuerdo con usted, porque algunos tienen poco conocimiento del balompié y por su dinero, solo son inversionistas.

Le puede interesar también: Barcelona oficializa la llegada de Sergiño Dest por cinco temporadas

No olvide escuchar el audio del programa.

El Pulso del Fútbol, 01 de octubre de 2020

“Es triste reconocer que al fútbol colombiano lo lastima la irregularidad, no hay derecho pasar de lo bueno a lo malo con tanta facilidad”. I I I En el Pulso del Fútbol analizamos los grupos de la Liga de Campeones. Emitido el: 01 de octubre de 2020 Caracol Radio.

Posted by Caracol Radio on Thursday, October 1, 2020

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad