Lo más leído

  • Jennifer López deslumbró a sus seguidores con foto en atrevido traje blanco
  • Lina Tejeiro con pequeño vestido de baño muestra su bronceado (VIDEO)
  • Luis Suárez protagonista de los memes en nueva goleada del Bayern Munich
  • "Si no me abres suspenden la clínica": Ana del Castillo a portero
  • Definidos los horarios para los juegos de Colombia ante Uruguay y Ecuador
  • (Foto) Daniela Ospina, recién salida de la piscina, presumió su cuerpazo
Independiente Medellin

DIM: “No es seguro que traigamos un DT, pero tampoco que dejemos a Calle”

El presidente del DIM habló sobre la salida de Aldo Bobadilla como DT del equipo.

Jairo Vélez, presidente de Independiente Medellín, se refirió al futuro de la dirección técnica del equipo, que llegó a un acuerdo de salida de Aldo Bobadilla en los últimos días y quedó en manos de Ricardo Calle.

Según el dirigente, por ahora no se tiene certeza del que será el nuevo técnico del equipo, en medio de los rumores que ponen a estrategas como Julio Comesaña o Pedro Sarmiento en la banca del ‘Poderoso’

“Hemos estado atentos a revisar personas que puedan acompañarnos, estamos revisando opciones, como tenemos un fixture muy apretado, para estos primeros partidos vamos con Ricardo Calle como director técnico encargado”, dijo.

A su vez, aseguró que la ausencia de Walter Rodríguez e Israel Escalante en la convocatoria para enfrentar a Caracas en Libertadores se debe a molestias físicas y decisiones técnicas.

“La ausencia de Walter Rodríguez es por un tema físico, lo de Escalante es decisión técnica”, explicó.

Entre tanto, destacó que Ricardo Calle continuará al frente del equipo antioqueño, aunque su continuidad como DT en propiedad no está definida.

“Estamos evaluando la situación de Calle, no es seguro que traigamos un técnico, pero tampoco que lo dejemos a él, hay que esperar. Si miramos hacia atrás los resultados no nos han acompañado, esperábamos un resultado diferente, teníamos confianza en un proceso y un plan que pensamos iba a progresar“, aseguró.

Finalmente, habló sobre el supuesto interés de Águilas Doradas de comprar el equipo.

“Desde la institución no tenemos ningún contacto con los propietarios de Águilas Doradas. En este momento tenemos una habilitación con el proceso de una firma de abogados que nos están acompañando con las propuestas de personas o inversionistas que quieran hacer parte del club”, afirmó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir