VBar CaracolVBar Caracol

Deportes

Liga Betplay

Torijano: “Ojalá podamos reiniciar con el buen trabajo con el que veníamos”

El defensa habló sobre el reinicio de la Liga para Santa Fe.

Torijano: “Ojalá podamos reiniciar con el buen trabajo con el que veníamos”

Torijano: “Ojalá podamos reiniciar con el buen trabajo con el que veníamos”

06:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1600312061627/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En conversación con El VBar de Caracol Radio, el defensa Fainer Torijano habló del regreso de la Liga colombiana para Independiente Santa Fe, el próximo sábado 19 de septiembre contra Deportivo Pereira en el Hernán Ramírez Villegas.

Para el jugador cardenal, la prioridad está en retomar el buen nivel con el que iba Santa Fe al inicio de la Liga y antes de que se detuviera el campeonato por el coronavirus.

“Con el profe Harold hemos hecho énfasis en darle circulación rápida a la pelota, ser dinámicos en llegar con buenas opciones al frente de ataque, ojalá el sábado podamos reiniciar con el buen trabajo que veníamos haciendo al principio del torneo. Estamos ansiosos por querer volver después de tanto tiempo. Después de toda esta situación volver a jugar es de mucha alegría”, comentó.

Farijano resaltó que aunque el reinicio del torneo será un reto, por los seis meses en los que no hubo fútbol profesional, el equipo se mantuvo siempre al día en los trabajos necesarios para no bajar la guardia.

“He visto varios partidos y a pesar de que hubo parón he visto partidos interesantes. Nosotros seguimos entrenando mucho tiempo en línea y eso nos ayudó a mantener y no perder tanto la parte física. Físicamente el equipo está muy bien, hicimos pruebas y eso determinó en qué nivel estamos, ahora esperamos qué va a pasar, estamos optimistas de que vamos a hacer un buen trabajo en lo que queda del torneo”, dijo.

El defensa se refirió al regreso de José Moya al equipo bogotano, de quien destacó se podía tomar su liderazgo y experiencia.

“Moya es un compañero con el que ya tuve la fortuna de estar, cuando jugamos nos entendíamos muy bien, él ya tiene experiencia y nos puede aportar toda su entrega y liderazgo”, afirmó.

Además, resaltó que la permanencia de Fabián Sambueza es vital por lo que ha aportado el jugador en el último año con el equipo, además de la necesidad de mantener la nómina completa.

“El equipo no se desarmó, estamos prácticamente los mismos, eso es lo importante, que se mantiene una base. Nos conocemos de tiempo atrás y hay buena armonía en el grupo. Fabián empezó a entrenar con nosotros. Es importante que se haya quedado, es un jugador valioso para nosotros por todo lo que nos ha aportado. Estoy muy contento de que se haya quedado”, añadió.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad