A Vivir Que Son Dos DíasA Vivir Que Son Dos Días

Salud y bienestar

Música

Fatiniza presenta su último lanzamiento ‘Hoy’

Una canción llena de esperanza que invita a la unión, la solidaridad y a encontrar lo mejor de nosotros mismos para hacer frente a las adversidades.

Fatiniza presenta su último lanzamiento ‘Hoy’

Fatiniza presenta su último lanzamiento ‘Hoy’

05:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1598727038347/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

‘Hoy’ es el nuevo sencillo de la cantautora colombiana, ahora radicada en Costa Rica, Fatiniza. Esta canción ha sido concebida en momentos difíciles de pandemia y confinamiento cuando era necesario buscar una fortaleza interior para superar las adversidades y obstáculos de la situación actual.

Fatiniza plasma en sus letras un mensaje de optimismo que invita a realizar una reflexión sobre el presente, teniendo fe en que la crisis ya pasará y pronto todos saldremos adelante. Además, realiza un énfasis en los valores de la amistad, solidaridad y empatía para atravesar las adversidades.

La canción está elaborada a partir de elemento rítmicos como la música tropical, el vallenato, el pop y la música urbana. Todos son sonoridades que hacen parte de la esencia de Fatiniza.

La acompañan en este sencillo músicos invitados de primer nivel como Marcial Garzón y Luís Camacho de la agrupación República Cangrejo, Paul Booth en la guitarra, Ross Casey e Iván Guevara (Classico Latino) en el piano. Todo bajo el mando del reconocido productor Joshua Williams

El videoclip de ‘Hoy’ son fragmentos de videos que le han enviado sus fanáticos en varios países del mundo, narrando algunas de sus vivencias en esta cuarentena.

Fatiniza nació en Bucaramanga y, a lo largo de su carrera, ha llevado la música colombiana a distintos países y culturas. Se radicó en la ciudad de Dubai, Emiratos Árabes y allí desarrolló una exitosa carrera musical.

Luego de varios años, la artista se trasladó a Costa Rica con el fin de impulsar su carrera en América Latina logrando destacarse en la escena musical del hermano país.

Fatiniza ha lanzado dos producciones discográficas en su catálogo: ‘Confusión’ lanzada en 2010 y ‘Nothing is imposible’ en 2013. Ha sido, además, ganadora de los Premios Independientes de la Música entre más de 1.000 artistas nominados de 50 países y la Revista Rolling Stone de Dubai hizo un reportaje sobre su carrera profesional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad