Obra social

Todo listo para la primera Caminata Virtual de la Solidaridad

Contará con la participación de artistas como Gusi, Greeicy y Mike Bahía

Este año la tradicional Caminata por la Solidaridad se llevará a cabo de forma virtual el próximo 29 y 30 de agosto, dada la contingencia sanitaria por cuenta de la pandemia del coronavirus.

María Carolina Hoyos, presidenta de la Fundación Solidaridad por Colombia contó que el evento que se transmitirá de forma virtual contará con música, subastas, juegos, youtubers y concursos, entre otros.

“Esperamos seis millones de personas, vamos a aprender a hacer pulseras, a hacer chocolate, a cantar y hasta una clase de cocina. Este es un evento gratuito y hemos logrado transformar la vida de un millón de colombianos”, afirmó en diálogo con 6AM Hoy por Hoy.

Hoyos explicó que a pesar de la contingencia sanitaria, la Fundación Solidaridad por Colombia espera continuar ayudando a más de 5.000 personas y más de 18 jardines infantiles de diferentes regiones del país.

“Muchas plataformas se han unido para que la gente sea solidaria, ese aporte que estamos recogiendo lo vamos a traducir en más becas educativas, más posibilidades para jóvenes niños y también adultos mayores", afirmó.

Finalmente, dijo que el domigo, tendrán un evento sin público cumpliendo los protocolos de bioseguridad junto a Greecy Rendón, Mike bahía, Santiago Cruz, entre otros, y se va a lanzar una canción que se compuso para la edición 2020.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir