6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Humor

Opinión

El coaching no va a reactivar la economía

¿Por qué perder el tiempo en planes de reactivación si la clave para salir de la crisis está en los post de Instagram?

El coaching no va a reactivar la economía

El coaching no va a reactivar la economía

04:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

¿Por qué perder el tiempo en planes de reactivación si la clave para salir de la crisis está en los post de Instagram? En vez de subsidios, los gobiernos deberían decretar la felicidad. Es cierto que pasamos por tiempos difíciles pero cautela con las soluciones empiezan con una foto de Will Smith y una frase optimista pero terminan en sacarle unos pesos del bolsillo.

Le puede interesar: Uribe Vs. el CD

Hay un rincón de la web donde pareciera que se puede conseguir lo que uno quiera siguiendo las palabras de un coach. Por ejemplo: es sabido que para tener finca, camioneta con vidrios polarizados y joyas solo basta con tener mentalidad de tiburón, es decir, ser bien aletoso.

Me parece que en cualquier momento estos coach van a decir que en vez de darle a la gente una renta básica deberían enseñarle a ser su propio jefe, así acceden a conciliar más rápido cuando se demanden a sí mismos por no pagarse prestaciones.

Le puede interesar: Álvaro Remalas

De hecho, ya hice mi propio discurso motivacional: ¡es momento de dejar los temores. Las crisis son como esos bitcoins que te acaban de vender por Whatsapp, solo están en tu mente y no en tu bolsillo!

Por estos días internet hace parecer inútil el esfuerzo de gente de la academia y los gobiernos de todo el mundo por encontrar una salida a la crisis. La desesperación es tal que pronto algún presidente presentará como plan de reactivación económica invitar a la gente a reuniones donde les enseñen el secreto del éxito y, a cambio, lo único que tendrían que hacer sería comprar unos cursos de inglés o unos tarros de vitaminas.

Lea tambien: Funcionarios sin reserva

Bienvenido el emprendimiento pero pero a nadie le sobra un poco de cautela y recordar que de eso tan bueno no dan tanto... y menos en una pandemia.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad