A Vivir Que Son Dos DíasA Vivir Que Son Dos Días

Actualidad

Programas culturales

Fabio Rubiano conduce '4 preguntas a la historia'

Es el nuevo programa de Señal Colombia para redescubrir la historia de Colombia con expertos.

Fabio Rubiano conduce '4 preguntas a la historia'

Fabio Rubiano conduce '4 preguntas a la historia'

07:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1596914892987/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

"La historia no es perjudicial para la salud" es el lema del nuevo programa de Señal Colombia, '4 preguntas por la historia'. El actor y dramaturgo Fabio Rubiano conduce este entretenido espacio en el que, a través de una pregunta sencilla sobre la historia de Colombia, conoceremos el proceso de transformación y desarrollo del país en los últimos 200 años.

Rubiano, con un tono muy jovial y entretenido, evidencia lo que los colombianos en promedio sabemos sobre la historia de Colombia, mientras que expertos narran los detalles más especiales de cómo inició el recorrido de nuestra República. Además, la serie pasará fragmentos del archivo audiovisual de Señal Mamoria de obras como 'Revivas nuestra historia', 'Crónicas de una generación trágica', y 'Bolivar, el hombre de las dificultades'.

La participación de investigadores e historiadores es crucial en el programa. Armando Mercado, investigador de la Universidad de Cartagena, y Elsa Garzón, investigadora de Señal Memoria son los encargados de llevar las explicaciones más complejas a un campo sencillo.

Puede disfrutar de este programa los viernes a las 9:30 pm a través de Señal Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad