Álvaro Uribe

Los jueces también se equivocan: Cancino sobre decisión contra Uribe

"Tomo la decisión con mucha tristeza, no creo que esta decisión tenga ningún sustento jurídico probatorio", aseguró en entrevista.

En dialogo con 6AM, el abogado de Diego Cadena, Ivan Cancino se manifestó acerca de la decisión tomada por la Corte Suprema contra el expresidente Álvaro Uribe, de ordenar medida de aseguramiento.

Cancino aseguró que muchas evidencias no las tomó en cuenta la Corte Suprema "Expusimos muchas evidencias que la Corte no tuvo en consideración para esta decisión y que si el señor juez obra en derecho, Diego Cadena se va a defender en libertad. Y eso va a ser positivo para la libertad de Álvaro Uribe".

Además dijo: "Estoy convencido de que Diego Cadena no cometió ningún delito y más convencido de que jamás se podrá configurar un actuar delictivo de Álvaro Uribe frente a Diego Cadena."

Cancino también aseguró sobre la falta de pruebas en las grabaciones y chats: "Hay 15 mil horas de grabaciones, de chats, de audios y no hay una sola en la que Álvaro Uribe le comente o le pida hacer algo contrario a la ley a Diego Cadena".

"Tomo la decisión con mucha tristeza, no creo que esta decisión tenga ningún sustento jurídico probatorio", aseguró.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir