El AlargueEl Alargue

Deportes

Millonarios FC

"Estoy de vuelta, voy con toda en Millonarios": Felipe Banguero

"Estoy de vuelta, voy con toda en Millos": Felipe Banguero

"Estoy de vuelta, voy con toda en Millos": Felipe Banguero

06:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1594727933762/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Felipe Banguero, defensa de Millonarios,  conversó con el equipo de El Alargue sobre las posibilidades que tendrá de pelear por la titular del equipo 'Embajador' en el regreso del fútbol colombiano. También se refirió a su relación con el técnico Alberto Gamero y del retorno a los entrenamientos individuales, que acercan cada vez más la fecha de reinicio del torneo.

"Estoy bien, alegre y contento porque ya se ve la luz en el camino, ya está la posibilidad de volver. Espera volver esta semana a los entrenamientos individuales": comentó el jugador.

"Para nadie es un secreto que no estábamos haciendo el mejor de los torneos. La posición en la tabla es incómoda. Nos hemos preparado bien con mis compañeros desde la casa", explicó.

Y agregó al respecto: "Es difícil, porque tengo entendido que el torneo empieza con los mismo".

"Yo he sido titular en este equipo mucho tiempo. La carrera como futbolista tiene muchos altibajos, cuando terminó el torneo en la fecha ocho no había tenido muchos minutos. Personalmente creo que esta es una nueva etapa y todos empezamos de cero", comentó sobre su deseo de volver al once inicial.

"Estoy de vuelta, voy con toda. Yo acá he sido titular, he conseguido grandes cosas con Millonarios, siento y pienso que esta no va a ser la excepción. Estoy trabajando muy duro para volver a la titular", añadió al respecto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad