Fútbol

"Vuelvo porque quiero mucho a Santa Fe": José Moya

El defensor señaló que regresa al equipo 'cardenal' en el mejor momento de su carrera, luego de su paso por el Tolima.

Días atrás el Deportes Tolima confirmó la salida de Jose David Moya, defensor central que llegó en el 2019 al equipo de Ibagué y en donde jugó 27 partidos por liga y anotó un tanto.

“Lo entregué todo en Tolima, desde hace un tiempo siempre está peleando arriba y eso motiva. Me voy tranquilo, los dirigentes me dejaron la puerta abierta. Si puedo volver sería muy feliz", expresó Moya en dialogo con El Alargue de Caracol Radio.

Sobre su paso por el 'vinotinto y oro' destacó: "En Tolima volví a retomar mi confianza, fue un paso muy bueno para mí. En lo personal me fue muy bien, es un club humilde y guerrero, siempre pelea mano a mano. Casi nos metemos a una final".

Por último el defensor recordó algunos detalles de su anterior paso por Santa Fe, a donde vuelve, y en donde demostró su mejor nivel. "En Santa Fe estuve muy feliz, creyeron en mí y cogí confianza. Pude jugar algunos partidos y fui campeón. Crecí con grandes jugadores y vuelvo con mucha ilusión. No salí como quería, tuve una lesión".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir