El AlargueEl Alargue

Fútbol

Fútbol

"Vuelvo porque quiero mucho a Santa Fe": José Moya

El defensor señaló que regresa al equipo 'cardenal' en el mejor momento de su carrera, luego de su paso por el Tolima.

"Vuelvo porque quiero mucho a Santa Fe": José Moya

"Vuelvo porque quiero mucho a Santa Fe": José Moya

08:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1593231312_970741/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Colombia

Días atrás el Deportes Tolima confirmó la salida de Jose David Moya, defensor central que llegó en el 2019 al equipo de Ibagué y en donde jugó 27 partidos por liga y anotó un tanto.

“Lo entregué todo en Tolima, desde hace un tiempo siempre está peleando arriba y eso motiva. Me voy tranquilo, los dirigentes me dejaron la puerta abierta. Si puedo volver sería muy feliz", expresó Moya en dialogo con El Alargue de Caracol Radio.

Sobre su paso por el 'vinotinto y oro' destacó: "En Tolima volví a retomar mi confianza, fue un paso muy bueno para mí. En lo personal me fue muy bien, es un club humilde y guerrero, siempre pelea mano a mano. Casi nos metemos a una final".

Por último el defensor recordó algunos detalles de su anterior paso por Santa Fe, a donde vuelve, y en donde demostró su mejor nivel. "En Santa Fe estuve muy feliz, creyeron en mí y cogí confianza. Pude jugar algunos partidos y fui campeón. Crecí con grandes jugadores y vuelvo con mucha ilusión. No salí como quería, tuve una lesión".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad