SanamenteSanamente

Salud y bienestar

La bebida favorita de los colombianos convertida en cereal para el desayuno

El nuevo cereal con todos los beneficios de la malta, llega para ayudar a los padres colombianos en la nutrición de sus hijos.

La bebida favorita de los colombianosconvertida en cereal para el desayuno

La bebida favorita de los colombianos convertida en cereal para el desayuno / caracol radio. (pixabay.)

Bogotá

La tradicional bebida del portafolio de Bavaria que durante 65 años ha acompañado a los padres de todo Colombia en el crecimiento de sus hijos y que recientemente fue nombrada la marca de bebidas nacional favorita por los

colombianos según el Ranking Brand Footprint, debuta en la industria de alimentos con el lanzamiento de Pony Malta Crunch, un nuevo cereal con todos los beneficios nutricionales de la malta, fortificado con Zinc y vitaminas del complejo B óptimos para el cuidado del sistema inmune, calcio, hierro, entre otros nutrientes, ideales para mantener los niveles de energía y garantizar una buena nutrición y cuidado de la salud.

Pony Malta con esta innovadora apuesta, amplía su portafolio para estrenar categoría y empaque, pero respetando su delicioso sabor y los beneficios nutricionales de la malta. La bebida más querida por los colombianos espera seguir fortaleciendo su vigencia en los hogares de todo el país, haciéndose más moderna y siguiendo tendencias de las nuevasgeneraciones. 

El nuevo cereal que promete ser el mejor aliado en los desayunos de los colombianos, es una explosión de sabor y nutrición, características muy apropiadas para una época en la que todos buscan las mejor alternativas para cuidar su salud sin dejar de lado el paladar.

Conozca algunos de sus beneficios nutricionales:

Beneficios del Zinc:

Los niños y los adolescentes en crecimientos son quienes más necesitan alimentos

fortificados con zinc, debido a que este es vital para el desarrollo de sus huesos y el fortalecimiento del sistema inmunológico. Así mismo, la Organización Mundial de la Salud indica que el zinc contribuye a reducir la susceptibilidad a las infecciones agudas de las víasrespiratorias inferiores mediante la regulación de diversas funciones inmunitarias, como la protección de la salud y la integridad de las células respiratorias en caso de inflamación o lesión pulmonar; intensifica la respuesta inmunológica del organismo, mejora los resultados terapéuticos en niños diagnosticados de infección respiratoria 1 , favorece la cicatrización de heridas, el aumento de la absorción de Vitamina A, Interviene en el normal crecimiento y desarrollo, ayuda a mantener los sentidos del olfato y del gusto y a mantener las funciones oculares normales.

Beneficios de las vitaminas del complejo B:

Los beneficios de estas vitaminas son tan amplios como su clasificación. Su importancia radica en que son combustibles para producir energía y tienen un papel protagónico en funciones vitales del organismo, por ejemplo ayudar al organismo a utilizar grasas y proteínas de manera eficiente como para mantener la digestión, el corazón, la piel, las articulaciones y el sistema nervioso sano y completamente operativo. De allí, su protagonismo en las tablas nutricionales de muchos alimentos.

“Durante más de 65 años, esta marca del portafolio de Bavaria, ha apoyado el crecimiento integral de los niños y jóvenes en Colombia, por eso, teniendo en cuenta las exigencias actuales de nuestros consumidores, consideramos primordial trabajar en un nuevo producto que supliera las necesidades nutricionales de hoy y generaran innovaciones dentro del mercado. Pony Malta Crunch es la nueva apuesta de la marca para entrar en una nueva categoría, pensada en acompañar a todos los colombianos desde el desayuno, para que puedan comenzar el día llenos de energía y, además, tener nuevos momentos de consumo que se disfruten en familia”, afirmó Juan Alonso Torres, director de marca de Pony Malta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad