VBar CaracolVBar Caracol

Deportes

Independiente Santa Fe

Así está la situación contractual de los jugadores en Santa Fe

Eduardo Méndez, presidente del equipo, habló sobre la posibilidad de fichar a Sebastián Pérez.

Así está la situación contractual de los jugadores en Santa Fe

Así está la situación contractual de los jugadores en Santa Fe

14:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1593034595_855935/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Eduardo Méndez, presidente de Independiente Santa Fe.

Eduardo Méndez, presidente de Independiente Santa Fe, fue uno de los invitados en el VBar Caracol, donde habló de la situación contractual de varios jugadores y, además, aclaró las dudas en torno al fichaje de Sebastián Pérez.

Respecto al panorama de Fabián Sambueza, con quien el club todavía no ha podido llegar a un acuerdo para renovarle el contrato, Méndez aseguró que, en su momento, "se le notificó verbalmente que queríamos que continuara en el club y se le hizo una propuesta", sin embargo, añadió que, por ahora, "no se ha recibido una contrapropuesta" por parte del jugador argentino. Esto teniendo en cuenta que Sambueza termina su contrato el próximo 30 de junio.

En cuanto al posible fichaje de Sebastián Pérez, el dirigente confirmó que sí es una posibilidad y que ya ha habido diálogos con Boca Juniors. "Pérez fue ofrecido y hemos venido adelantando algunas conversaciones con Boca, donde no hemos solo hablado por un préstamo sino unos convenios a futuro en el que el club también sea beneficiado", precisó.

Sobre el defensor José Moya, quien termina su préstamo con el Deportes Tolima, Méndez dijo que este "debe regresar a la institución, se le vence contrato en junio, tiene una opción de compra y si Tolima la hace pues continuará allá". Mientras que de otro central, Fainer Torijano, la cabeza de Santa Fe aseveró que "tiene contrato por un año y medio más".

Finalmente, Méndez envió un parte de tranquilidad a la afición confirmando el arreglo contractual con el resto de plantilla: "Todos ya están completamente acordados para que continúen".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad