El AlargueEl Alargue

Fútbol

Boca Juniors

"Villa ha sido víctima de extorsión por su pareja": Martín Apolo

El abogado del futbolista de Boca Juniors asegura tener pruebas suficientes para probar la inocencia del colombiano en el lío jurídico que atraviesa.

"Villa ha sido víctima de extorsión por su pareja": Martín Apolo

"Villa ha sido víctima de extorsión por su pareja": Martín Apolo

06:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1592627077_306766/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Colombia

El abogado de Sebastián Villa, Martín Apolo, se refirió a la situación actual del jugador de Boca Juniors en medio del lío jurídico que atraviesa. El penalista señaló que Villa es una persona fuerte y que tienen las pruebas suficientes para demostrar su inocencia. Por otra parte, Apolo fue enfático al afirmar que si a Villa le sale una oportunidad para continuar su carrera por fuera de Argentina, se le podría solicitar un permiso especial al juez para que pueda salir del país.

En primer lugar, Apolo aseguró que el jugador venía siendo extorsionado por Daniela Cortés, su expareja: "Acá existen unas denuncias por unas presuntas lesiones que nunca existieron por parte de Daniela Cortés en la cual se encuentra imputado Villa. Pero también hay un tema muy grave denunciado por Sebastián que es una extrosión que venía sufriendo en los últimos días antes del desenlace de lo que públicamente surgió en redes sociales".

Además, el abogado de Villa agregó que las pruebas practicadas a Cortés por el médico forense no coinciden con la versión que ella dio en un principio. "Es una persona que denunció un golpe en un lugar del cuerpo y cuando el médico forense la revisa tenía una escoriación en el lugar opuesto. Entonces ni siquiera la inteligencia de golpearse en el mismo lugar que había denunciado", expresó.

Finalmente, este confirmó que si a Villa le llegase a salir una oferta del exterior, podría recibir un permiso especial. "Es una cuestión a planteársela al juez, y entiendo que con buen atino debería otorgarle esa autorización, porque está establecido en el artículo 14 de nuestra Constitución en el derecho a trabajar", concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad