El AlargueEl Alargue

Deportes

Deportes Tolima

"Se debería terminar el torneo y empezar uno nuevo": Daniel Cataño

El jugador del Deportes Tolima se mostró emocionado por la noticia de la vuelta del fútbol y dio su punto de vista sobre el formato del campeonato.

"Se debería terminar el torneo y empezar uno nuevo": Daniel Cataño

"Se debería terminar el torneo y empezar uno nuevo": Daniel Cataño

09:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1592369381_990203/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Colombia

Daniel Cataño, volante del Deportes Tolima, señaló que es una buena noticia la vuelta del fútbol, pues era algo que anhelaban los jugadores desde hace un tiempo. Así mismo, eanalizó los posibles formatos que tendría el torneo y comentó para él cuál sería el más óptimo.

"Hay que ser cuidadosos con el formato del torneo. Desde mi punto de vista se debería terminar el torneo, queda muy poco tiempo. Esperemos a ver qué definen ellos", afirmó Cataño en El Alargue de Caracol Radio.

"No me acuerdo quién es el líder del campeonato. Me acuerdo que en el siguiente partido antes de la para íbamos a enfrentar a Atlético Nacional", añadió al respecto.

 "Esta es nuestra profesión, tenemos que ser conscientes de que nos podemos lesionar. Es algo más mental, la parte física es importante pero vamos a tener buen tiempo para prepararnos en pretemporada", dijo sobre los tiempos anunciados.

Mientras que de su polémica declaración entregada días atrás, rectificó. "No quise decir que no teníamos voz, siempre hemos estado al tanto de todo. Simplemente todo el mundo pide que se abran las cosas con las medidas, creo que se han hecho bien las cosas”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad