Gente

"Mechas": la celadora que ha vuelto viral en las redes sociales

Su video en Twitter tiene más de 1 millón de reproducciones.

Mercedes Gutiérrez, más conocida como Mechas, es una guardia de seguridad que, a través de su cuenta de TikTok, subió un video bailando una canción de merengue con su uniforme de trabajo.

El video se convirtió en tendencia y migró a Twitter, gracias a que un usuario lo descargara y lo publicara en esta red social. El video cuenta, hasta el momento, con más de 1 millón de reproducciones, 3,6 mil 'retuits' y 27, 9 mil 'me gusta'.

A partir de ese momento, Mechas ha subido videos bailando en su puesto causando una gran sensación entre los usuarios. "Bueno, les quiero aclarar que los vídeos que he hecho en mi puesto de trabajo han sido en mi momento de descanso, para que no vayan a pensar que estoy descuidando mi puesto. Porque ante todo en la responsabilidad", explica Mercedes, a través de su perfil en Twitter. 

https://twitter.com/Mechass_07/status/1269515235926343680

El primer video que grabó surgió a partir de un reto que tenían entre otros guardias de seguridad y supervisores. Y así comenzó a realizar videos en la hora del almuerzo o antes de devolverse a su casa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir