El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Fútbol

El Pulso del Fútbol, 18 de mayo del 2020

Todos los detalles del regreso de la Budesliga están en El Pulso del Fútbol de César Augusto Londoño y Óscar Rentería.

El Pulso del Fútbol, 18 de mayo del 2020

El Pulso del Fútbol, 18 de mayo del 2020

48:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1589829288033/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Duván Zapata

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería recordaron el gol de Duván Zapata ante Qatar en la Copa América de Brasil en el año 2019. César dijo: El gol lo narra nuestro gran amigo “Jotas” Mantilla de Bucaramanga para el mundo. Fuel tercer gol de Zapata con la Selección Colombia, que ha jugado 22 partidos con selecciones asiáticas”. Sobre el gol Óscar opinó: Es un lujo tener a “Jotas” como relator y como colega. Duván Zapata colocó a Colombia en los cuartos de final de ese torneo.

Le puede interesar también: James y el Real Madrid entran en una nueva fase de entrenamientos

Otro de los temas tuvo que ver con la inclusión de Carlos Bacca entre los tres mejores delanteros de la historia en Colombia y que piensan nuestros panelistas de esa afirmación. Óscar manifestó: Aquí hemos tenido esa discusión y puede haber opiniones divididas, pero la verdad es que Bacca tiene condiciones y eso no se le puede negar. Por su parte César complementó: “Yo si lo pongo en el podio junto a Faustino Asprilla y Falcao García, pero como uno de los tres mejores delanteros colombianos en Europa”.

Le puede interesar también: Barcelona regresó a los trabajos grupales y rondos

Además opinaron acerca del regreso de la Bundesliga y todas las curiosidades que enfrenta el balompié con el cumplimiento de los protocolos bio-seguridad. Óscar resaltó: Estamos felices por el regreso del fútbol y a todos los que sienten que no es lo mismo, les digo que es mejor un pájaro en mano, que cientos volando. Asimismo César complementó: Se han jugado 8 partidos en este regreso, cuatro visitantes ganaron, se presentaron tres empates y solo ganó un local. Creo que la situación le quita favoritismo a los locales”.

Le puede interesar también: Celtic, declarado campeón de Escocia; Morelos y Rangers, subcampeones

No olvide escuchar el audio del programa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad