Gente

En un albergue durante la cuarentena floreció una historia de amor

María Cecilia Osorio y Alfonso Ardila se conocieron en un albergue de habitantes de la calle.

Esta es una historia de amor protagonizada por una misionera y un pintor. Un albergue temporal para habitantes de la calle, que la Alcaldía de Manizales ordenó en el sector del Arenillo, fue el lugar donde el amor floreció.

Por circunstancias ajenas, llegaron a ese albergue hace aproximadamente un mes. María Cecilia no contaba con llegar a ese lugar. Antes de que la cuarentena fuera declarada, estaba haciendo una misión en el municipio de Neira (localizado a 30 minutos de Manizales); sin embargo, no pudo regresar a Bogotá y le ofrecieron un lugar en el albergue.

Por su cuenta, Alfredo trabaja en construcción. En medio de sus labores, cayó de un andamio y nadie lo rescató. La Secretaria de Gobierno del municipio lo encontró tendido en el suelo. Al despertar, no recordaba absolutamente nada y fue trasladado al albergue, sin pensar que allí encontraría al amor de su vida.

De esta manera, surgió una historia de amor. Y a pesar de las difíciles circunstancias ambos decidieron comprometerse en matrimonio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir