VBar CaracolVBar Caracol

Deportes

Atlético Nacional

"El momento más difícil de mi carrera fue al llegar a Nacional": Candelo

El extremo del conjunto ‘Verdolaga’ se refirió a sus tres años en la institución.

"El momento más difícil de mi carrera fue al llegar a Nacional": Candelo

"El momento más difícil de mi carrera fue al llegar a Nacional": Candelo

12:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1587672897_446731/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El extremo de Atlético Nacional, Yerson Candelo, llegó hace tres años al conjunto ‘Verdolaga’ y, poco a poco, se ha ido ganando su puesto en el once titular. De hecho, antes de que se suspendiera la Liga Colombiana, el colombiano había sido inicialista en 4 de los 5 partidos que disputó.

En entrevista con el VBar Caracol, Candelo afirmó que en Nacional ha gozado de un gran rendimiento en lo profesional, sin embargo, cuando llegó en el 2018 vivió la cara más amarga en su etapa como futbolista profesional: "El momento más difícil de mi carrera fue cuando llegué a Nacional y tuve un tipo de escándalo mal direccionado. Ese momento fue muy difícil, pero también me ayudó a evolucionar y a cambiar algunas cosas que por ahí estaba fallando", aseguró.

Además, respecto al confinamiento por el coronavirus, afirmó que ha gozado de buena salud mental y que se siente "bendecido"; no obstante, espera que esta situación pueda ser una oportunidad para ayudar a los más vulnerables: "Nosotros somos bendecidos de Dios, tenemos todo en casa. Es momento para agradecer y valorar. Pero realmente muy preocupado por las personas que están pasando necesidades".

Finalmente, en torno a los trabajos que se están llevando a cabo en Nacional, Candelo precisó que Juan Carlos Osorio ha estado al tanto de cada uno de sus jugadores para realizar trabajos específicos: "El ‘profe’ siempre ha estado muy preocupado de la situación y siempre dando buena vibra en las videoconferencias que tenemos. (...) Es un excelente entrenador, una persona que siempre quiere dar lo mejor", concluyó.

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad