Gente

Carlos Santos y la historia del restaurante Aquí es Santa Fe

Un colombiano en el exterior que entrega donaciones al equipo médico en New York.

Carlos Santos llegó a Nueva York desde muy pequeño y junto con su mamá, Olga Santos, montaron el restaurante "Aquí es Sante Fé". Desde el 2008, este lugar ha deleitado a sus comensales con comida típica colombiana. Entre empanadas, ajiaco, arepas y arequipe, los colombianos han dado a conocer nuestra gastronomía.

 

En esta ocasión, "Aquí es Santa Fe" tomó la decisión de donar almuerzos y onces al equipo médico de los hospitales en uno de los estados más afectados por el Coronavirus en Estados Unidos.

 

"Cuando empezaron a cerrarse todos los negocios y el mercado cambió, quisimos no cerrar para ayudar a las personas que están trabajando en los hospitales. Queremos ayudar, brindar apoyo y amor ", afirma Carlos Santos.

 

 

 

Muchos seguidores, a través de una campaña del restaurante, han realizado sus donaciones y apoyado esta inicitaiva de Olga y Carlos.

 

Al comenzar, estaban entregando alrededor de 100 almuerzos. Sin embargo, la acogida y el apoyo ha sido tan grande que ya van más de 500 almuerzo por día.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir