Atlético Nacional

"El ‘profe’ Osorio nos hace jugadores integrales en la cancha": G. Perea

El defensor de Atlético Nacional habló de la metodología de trabajo en el conjunto ‘Verdolaga’.

El defensor central de Atlético Nacional, Geisson Perea, fue uno de los invitados en los micrófonos del VBar Caracol, donde habló del método de trabajo de Juan Carlos Osorio, criticado por muchos y admirado por otros, sus pasatiempos en la cuarentena por el COVID-19 y su postura respecto a la reanudación de la Liga Colombiana.

Geisson Perea llegó este año para reforzar la defensa de  Nacional luego de un paso destacado por el Deportivo Pasto y 41 partidos en su espalda. Con el conjunto ‘Verdolaga’ había tenido la posibilidad de disputar 4 compromisos de Liga, todos de ellos como titular, y en ese tiempo, aprovechó para revelar algunos detalles sobre la metodología de trabajo de Juan Carlos Osorio:

 

"El profesor Osorio nos da la libertad de ser jugadores integrales en la cancha, nos instruye mucho y nos proyecta hacia el futuro. (...) tiene una experiencia importante, el factor diferencial a otros, es la manera y la metodológica que utiliza para los trabajos", precisó.

Respecto a la reanudación del campeonato, donde Nacional era primero con 15 puntos, Perea prefirió mentener una posición reservada, ya que consideró que la reanudación dependerá de la evolución del coronavirus en el país: "El jugar a puerta cerrada la Liga Colombiana le corresponde a los dirigentes, por ahora hay que resaltar que lo importante es la salud".

Finalmente, reveló que para pasar el tiempo durante el confinamiento le gusta aprender cosas nuevas, y por ello, en la lectura encuentra una excelente alternativa: "Estoy leyendo 'La magia de pensar en grande' leo 1 o 2 horas al día y también la biblia, siempre trato de instruirme", concluyó.

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir