VBar CaracolVBar Caracol

Deportes

Presidente de Equidad Carlos Zuluaga

"Le solicitamos a Vélez que dé un paso al costado": Presidente de Equidad

Carlos Zuluaga aseguró que la gestión del presidente de Dimayor no ha tenido resultados concretos para el bien del fútbol colombiano.

Carlos Zuluaga - Presidente de Equidad

Carlos Zuluaga - Presidente de Equidad

08:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1586737189_038806/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Colombia

El presidente de Equidad, Carlos Zuluaga, habló en el Carrusel Deportivo de Caracol Radio y criticó fuertemente la gestión de Jorge Enrique Vélez al frente de la Dimayor. El dirigente del conjunto bogotano aseguró que varios presidentes le están solicitando a Vélez dar un paso al costado.

"Cuando tenemos desafortunadamente al frente de la Dimayor a una persona que se desgasta con la prensa, con la opinión pública y con el Gobierno, lógicamente nos tenemos que preocupar", aseguró Zuluaga. Y añadió: "Hay un agotamiento del liderazgo de Vélez al frente de la Dimayor".

Además, evidenció la división entre los equipos del FPC: "De los que los respaldan a él hay 5 clubes grandes y de resto son equipos chicos". Y agregó que son más de diez los que están de acuerdo con la salida del mandatario.

Sobre la gestión de Vélez, el presidente de Equidad comentó que "no ha tenido resultados concretos para el bien del fútbol colombiano".

Finalmente, Zuluaga se mostró a favor de la liga femenina: "Nosotros creemos que hay que hacerla, lógicamente hay que mirar los tiempos".

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad