6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Humor

Humoristas

"Lucero era de las grandes, una mujer tan versátil a la hora de actuar"

La ‘Gorda Fabiola’ recordó los últimos días en los que vio a su compañera Lucero Gómez y los viajes que tenían programados para este año

"Teníamos planes de viaja juntas a conocer tierra santa": Fabiola Posada sobre Lucero Gómez

"Teníamos planes de viaja juntas a conocer tierra santa": Fabiola Posada sobre Lucero Gómez

07:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1586179191847/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A sus 63 años falleció la actriz y humorista Lucero Gómez en medio de una cirugía de hernia umbilical que estaba siendo practicada en la ciudad de Bogotá. una de sus amigas más cercanas, la reconocida humorista Fabiola Posada recordó en diálogo con 6AM Hoy por Hoy, algunas experiencias que pudo compartir con ‘Loló’ como la llamaban algunos de los humoristas del programa Sábados Felices.

“Lucero era una mujer sana, sólo era el tema de la diabetes y me preguntó por qué 'Lolo', porque me dejas. Yo era la que se enfermaba, tú eras la fuerte” señaló Fabiola.

“Nos vimos una vez en Estambul y pasamos un 31 de diciembre y ella lloró y me dijo que volvíamos a viajar pero nunca un 31. También, nos fuimos a Las Vegas pero lo que pase en las Vegas se queda en las Vegas”, recordó.

Posada contó que les quedo pendiente un viaje a Tierra Santa, donde querían ser bautizadas y conectarse con la religión. Además que los hijos de Lucero Gómez guardarán las cenizas, para que pueda ser despedida en compañía de sus seres queridos.

En todo momento, Caracol Radio, más compañía"

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad