El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Deportes

El Pulso del Fútbol, 18 de marzo del 2020

Los eventos suspendidos y los planes de contingencia para hacer frente al Covid-19, están en El Pulso del Fútbol.

El Pulso del Fútbol, 18 de marzo del 2020

El Pulso del Fútbol, 18 de marzo del 2020

47:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000001008455/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juan Fernando Quintero

En esta edición de El Pulso del Fútbol, César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron de las competencias fútbolísticas y su posible reanudación, tras ser aplazadas por el Coronavirus. César dijo: “los dirigentes del fútbol son muy optimistas, dijeron que el torneo de fútbol colombiano se reanudaría el 18 de abril y que la Copa Libertadores el 6 de abril”. Sin embargo respondiendo al posible aplazamiento del Mundial de Catar 2022 por una segunda cepa, destacó: ojo con las noticias falsas, no se ha sabido de una segunda cepa del coronavirus, no se ha pensado en el Munidal de Catar y está todavía muy lejos el año 2022 para que hagamos terrorismo.

Le puede interesar también: Solo tres equipos de la Liga siguen entrenando en época del coronavirus

Otro tema que se trató fue la respuesta a un oyente que preguntó a los panelistas ¿en dónde fue más importante Mayer Candelo, sí en su paso por Deportivo Cali o Millonarios?. Óscar respondió: creo que proporcionalmente y por lo que consiguió, jugó mejor con Millonarios. César agregó: el mejor momento de Candelo futbolísticamente hablando, fue en la temporada de Millonarios 2011-2015, recuerdo que la gente pedía que se fuera por viejo y cuando se fue como extrañaban la calidad de mayer en Millonairos”.

Le puede interesar también: "La vida es más importante que el fútbol": Falcao contra la Superliga turca

Además hablaron, sí esta breve pausa en el fútbol colombiano, ayudaría a los directores técnicos de Junior y de Millonarios que no se encuentran en el mejor momento con sus equipos. Óscar resaltó: esperemos que la pausa les sirva, pero están en la cuerda floja y ojalá que se recuperen, Comesaña en Baranquilla y especialmente Gamero en Bogotá. César finalizó: “no creo que estén en la cuerda floja, y en el tema de Gamero lo van a reemplazar hasta el final, dándole confianza cómo hicieron con Russo en su momento”.

Le puede interesar también: Juan Fernando Quintero podría llegar a la MLS

No olvide escuchar el audio del programa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad